Inauguración del nuevo estudio de RTM UY

Paquete Navideño
7 diciembre 2012
“Tierra Firme”
10 diciembre 2012

Momentos antes de cortar la cinta de inauguración por parte del Presidente de la Comisión Directiva de RTM UY Dr. Marcel Legarra, junto al Director del Ministerio Latinoamericano de TWR Pr. Lemuel J. Larrosa y miembros de la Comisión Directiva: Sr. Alberto Gómez, Sra. Leticia Startari y Pr. Kenneth Russell. También aparecen en la foto: David Larrosa quien ejecutó la obra y Esteban Larrosa, Director de RTM Uruguay. Integran también la Comisión: Ma. Gianella Aloise y Claudio Oundjián quienes no pudieron estar presentes.

Luego de más de 1 año de trabajos la Comisión Directiva de RTM Uruguay dio por inaugurado el nuevo estudio de grabaciones de RTM Uruguay.

Esto viene a completar el proyecto “Crecemos para servir mejor” de RTM Uruguay iniciado como un sueño en el año 2008, cuando la asamblea de Socios Activos del ministerio aprobó el ambicioso proyecto de relocalizar los estudios y oficina de la organización de comunicaciones cristiana con el fin de establecer las bases para potenciar el servicio que brinda a la iglesia cristiana y a la comunidad que integra para impactar las vidas de todo el que podamos alcanzar para Cristo de manera que se produzca fruto que perdure (Juan 15:5).

¡Gracias a todos quienes ofrendaron y son parte de la concreción de este esfuerzo para glorificar a Dios y realizar un trabajo cada vez más excelente que honre el mensaje de La Biblia!

Momentos antes de cortar la cinta de inauguración por parte del Presidente de la Comisión Directiva de RTM UY Dr. Marcel Legarra, junto al Director del Ministerio Latinoamericano de TWR Pr. Lemuel J. Larrosa y miembros de la Comisión Directiva: Sr. Alberto Gómez, Sra. Leticia Startari y Pr. Kenneth Russell. También aparecen en la foto: David Larrosa quien ejecutó la obra y Esteban Larrosa, Director de RTM Uruguay. Integran también la Comisión: Ma. Gianella Aloise y Claudio Oundjián quienes no pudieron estar presentes.

Cortando la cinta… ¡Qué momento!

Repartiendo segmentos de la cinta para entregar a los participantes del histórico acto.

David Larrosa explicándole a la Comisión Directiva las características del flamante estudio.

Director de RTM UY: Esteban Larrosa con David quien tuvo a cargo la obra del estudio.

Vista desde la cabina del operador.

En este estudio se producen programas como: A Través de La Biblia, Tierra Firme, Mujeres de Esperanza, Jungla Semántica, La Alegría de Vivir, La Palabra de Dios para Hoy, Vida Familiar, Mosaico, Tendencias, Diálogos a Contramano, La Verdad en el Tubo de ensayo, entre otros.

Esta obra fue posible gracias al compromiso de muchos hermanos en la fe que ofrendaron con sacrificio pero con amor por la obra de Dios.

Gracias por continuar apoyando el ministerio de RTM Uruguay y los nuevos desafíos que el futuro nos traerá. Estamos seguros que manteniéndonos fieles al llamado del Señor Jesús y con vuestro apoyo seguiremos siendo una herramienta para el cumplimiento de La Gran Comisión (Mt. 28:18-20).

33 Comments

  1. marilu piedrahita dice:

    QUERIDOS HNOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUN CUANDO SON MIS COMPAÑEROS INSEPARABLES HACE AÑOS LOS ESCUCHO A TRABES DE CX4 RADIO RURAL DE URUGUAY VIVO EN LA CIUDAD DE TOLEDO DEPARTAMENTO DE CANELONES,RECIBAN MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR SUS ENSEÑANZAS,ME GUSTA JUNGLA SEMANTICA, TIERRA FIRME,PROYECTO ANA,ATRAVES DE LA BIBLIA,LA VERDAD EN EL TUBO DE ENSAYO….EN SUMA TODA LA PROGRAMACION ME GUSTARIA RECIBIR MATERIAL DE ESTUDIO POR ESTE MEDIO Y POR SUPUESTO,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR SER INSTRUMENTO DE DIOS QUE BENDICE TANTO MI VIDA

  2. teresa vera dice:

    Felicitaciones, por esforzarse y ser valientes, y por honrar la palabra de Dios, también ustedes
    serán reconocidos fieles y bendecidos desde lo alto,que Dios les inunde de su sabiduría y gran poder, sigan adelante!!!!!!!!!!!!La gloria será dada a Dios, Aleluya!!!!!!

  3. Francia Hernandez dice:

    Dios les bendiga!

    Diario escucho a traves de la Bilblia, y doy gracias a Dios por este excelente programa, he aprendido mucho y ha sido un gran beneficio para mi vida espiritual conocer la verdaderas escritura, gracias a ustedes por el servicio que nos ofrecen, sea Dios dandole fortaleza de lo alto.

  4. LEONIDAS ROMERO MORERA dice:

    HOY LES SALUDO DESDE SANTIAGO DE CALI, COLOMBIA. SOY UN ESTUDIANTE MUY CONSAGRADO EN EL PROGRAMA ATRAVES DE LA BIBLIA, Y VIAJO EN EL AUTOBUS VIRTUAL Y RADIAL POR MAS DE 10 AÑOS.
    MUCHAS GRACIAS POR EDIFICARMEN Y ORIENTARMEN EN LO QUE NECESITO EN MI CAMINAR POR LA SENDA ESTRECHA HASTA LLEGAR A LA PATRIA CELESTIAL, CUYO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR ES DIOS.GRACIAS POR TAN PODEROSOS ESFUERZOS POR RADIAR E IMPULSAR LA PALABRA DE DIOS. FELICIDADES Y MUCHOS TRIUNFOS HASTA QUE REGRESE NUESTRO AMADO SALVADOR EL SEÑOR JESUCRISTO POR NOSOTROS. 1 TESALONICENSES 4:13-18

  5. MARI dice:

    SUPER FELICIDADES

  6. Beatriz Hernandez dice:

    Los saludamos desde la ciudad de Rivera-Uruguay, sigan adelante llevando la verdadera palabra de Cristo! Que el Señor les siga bendiciendo y usando-les para su gloria y honra!

  7. Edgar Gutierrez dice:

    Dios les bendiga acabo de escuchar por primera vez proyecto ana desde panama es un programa edificante

    • Amados en cristo, soy testigo de la tremenda bendición que son los programas de RTM, desde hace mas de 6 años que retransmito los programas en la radio que por la gracia de Dios dirijo y es muy agradable cuando los oyentes me llaman al telefono y de manera personal me expresan la satisfacción por los programas escuchados,,quiero decirles que en cnv radio se trasmiten prácticamente todos los programas de RTM,lo hacemos por que esta es una región que necesita del amor de DIOS.

  8. Karla Olivas dice:

    Dios los bendiga, los escucho en Mexico durante mi jornada de trabajo, es la unica pagina de musica que no esta bloqueada Gracias a Dios!!!
    Bendiciones…

  9. milton navarro tuesta dice:

    soy un asiduo oyente de los programas de atraves de la biblia ,se puede decir que desde que cristo entro en mi vida no he dejado de escucharlos atraves de La red de radio difusion biblica

  10. ROSARIO dice:

    Qué bendición conocerlos, claro que vuestro fruto permanecerá y el nuestro también,porque el Señor dice que honrará nuestros ministerios. Que el Espíritu Santo, les siga guinado, el Señor los fortalezca en su ardua tarea y lo que sembraron con lágrimas;con regocijo lo cosechará.
    Los amamos.
    Lima Perú

  11. QUE CRISTOJESUS BENDIGA A TODOS UDS. DE ESTA RADIO QUE TRASMITE LAS SANTAS VERDADES DE LA SAGRADA ESCRITURA, MAS EN ESTOS TIEMPOS DONDE EN MUCHAS CONGREGACIONES ESTAN DESVIANDO EL SIGNIFICADO DE LO QUE DIOS NOS QUIERE DECIR TANTO EN EL A.T COMO EN EL N.T. BENDICIONES HNOS. Y QUE EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE EN TODO LO QUE EMPRENDAN

  12. jabes dice:

    hola,amadísimos y lindos amigos-consejeros,que nutren al mundo con la palabra de DIOS de una forma tan maravillosa,que estoy encantada con sus programas. Además estoy muy agradecida con Uds. ya que por culpa de Uds. me convertí a CRISTO MI SALVADOR Y MI SEÑOR, AMEN. Los amo en CRISTO,quisiera tener una gran herencia y donarla para RTM:ojalá DIOS me la conceda para Uds. AMEN. mientras tanto, que DIOS les BENDIGA Y GUARDE, AMEN. —–les escribo desde el Estado Vargas en Venezuela.

  13. edwin8a dice:

    Muchas Bendiciones, me es grato saber que la obra que comenzon en tangen Marrueco de nustro padre Paul esta adelante, Dios Les continue colmandos de bendiciones y junto al equipo de trabajo esos obreros de Dios Fieles y aprobado por Dios.

    Les amamos.

    EDwin Ochoa
    Venezuela

  14. Nancy Rodríguez dice:

    Cada vez que escucho los Programas recuerdo cuando con mi madre no perdíamos de oír “A través de la Biblia” y “Cruzada” con el Dr. Luis Palau.
    ¡Qué bendecido recuerdo! Gracias por entrar en mi hogar con la Palabra de Dios a través de la Radio.

  15. Elias Patron dice:

    Dios les bendiga grandemente por su labor y dedicación…..Sus palabras y mensajes son un balsamo para el alma….

  16. Les felicito hermanos uruguayos por el avance que están teniendo. Es una bendición de Dios desde Uruguay para todo el mundo y en particular para sudamerica. Siempre escucho las prédicas del Ps De Luttri, Jungla Semantica,… y otros. Bendiciones a ustedes y la gloria a Dios el Eterno, sustentador de todo. Amén

  17. devincenti jorge dice:

    Hay algunas preguntas que me gustaría hacer como el regreso de cristo, los 144000. que gobernaran con , alla vida después de armagedon el paraíso en la tierra , todos temas claros que están en la biblia.

  18. devincenti jorge dice:

    soy de san cayetano probincia de buenos aires , desde hace muchos años los escuche en radio transmundial, hace un tiempo no los puedo encontrar ,tal ves no llege la nueva radio, hace cuarenta años estudio la biblia con los testigos de jehova ppero ay partes que me gusta como las explican uds, me gustaria que me contesten. yo predico por faceboo. grcias

  19. socio 103 dice:

    muy buena la pagina . les decimos feliz año 2013 junto a cada amigo oyente de rtm-u

  20. LUIS RODRIGUEZ SANCHEZ dice:

    Muchas Bendiciones del Señor, y que nuestro Señor Jesucristo los siga Bendiciendo para propagar su mensaje y su palabra en Todo el mundo, yo escucho algunos de sus programas en Radio Integridad de Trujillo Perú.
    Y muy agradecido que emisoras como las de uds. nos den el alimento para nuestra Alma que necesitamos todos los dias.
    Les sugiero por favor que las Historias Favoritas, que pasan, nos las permitan grabarlas o bajarlas en MP3, para enseñarlas a nustros hijos u otros en cualquier momento

  21. ALEX TOMAS dice:

    HOLA
    FELICITACIONES OBREROS DEL SEÑOR JESUCRISTO
    ES SUPER AHORA CON LA TECNOLOGIA
    SE ENSANCHARAN DIOS LES CONTINUARA SORPENDIENDO

    LES SALUDO DESDE TRUJILLO EN PERU
    AQUI MIS LABORES SON OPERADOR DE RADIO Y LOCUTOR, EN UNA EMISORA LOCAL DE MI CIUDAD. SOLICITO SUS MICROPROGRAMAS PARA EMITIR E N MI CIUDAD , LA RADIO LA CUAL OPERO S ELLAMA RADIO BENDICION
    ESPERO SEGUIR EN CONTACTO. EL 2013 MI OBJETIVO ES APRENDER ELECTRONICA.

    ATTE ALEX

  22. alicia ituarte dice:

    FELICITACIONES!!!. Nos llena de alegría ver que “crecer para servir mejor” no es una frase solamente: es una realidad. Están creciendo sin pausa y el servicio a nuestro Dios que realiza RTM es cada día más excelente!. Sin duda es producto de vuestra perseverancia tan alentadora y del amor por nosotros los oyentes que los motiva a esmerarse y a buscar siempre calidad. GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA AL SEÑOR JESUCRISTO Y A SU OBRA. Uds nos enseñan e inspiran. Oramos para que continuen así, con toda bendición de nuestro Dios Todopoderoso. Van por el mejor camino.
    Alicia y Ramón Soria.

  23. Cristina Bruzone dice:

    ¡Qué hermosa emoción!, Dios lo hizo posible. ¡GLORIA A ÉL! Gustavo y Cristina

  24. Rosalaura dice:

    Felicitaciones! A trabajar y seguir creciendo!! Saludos.

  25. zarela dice:

    🙂 mucha felicidad me da el ver como el señor los utiliza para hacer su hobra y el compromiso que ustedes tienen, le doy gracias a Dios por sus vidas ya que sus programas y en especial el de tierra firme y los grandes temas han sido de mucha bendición enseñandome cosas que no sabia y cuando e estado desnimada para seguir ver lo que hacen me anima mucho pues es un compromiso verdadero el que ustedes han tomado. saludos a todosssssssssssssss.

  26. Arturo dice:

    felicitaciones a tantos años de pujanza y labor cristiana.

  27. Álvaro Pandiani dice:

    Felicidades, y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡Dan ganas de ir a grabar algo ya!!!!!

  28. Omar Boroski dice:

    Felicitaciones por este ministerio de tanto esfuerzo y tantos años
    Saludos

    Omar Boroski

  29. Daniel Rey dice:

    Felicitaciones! Que Dios los bendiga.
    Abrazo

    Daniel Rey

  30. rosana dice:

    me elegra mucho que Dios les haya provisto para esta obra.SOY DEL SUR DE ARGENTINA y en este rinconcito llega la señal por internet los puedo escuchar.Para mi esposo y para mi a sido de bendicion.Que mi eterno Salvador les colme de su abundante gracia.Saludos rOSANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *