“A través de la Biblia”
15 febrero 2013“Los Grandes Temas”
18 febrero 2013Por: Esteban Larrosa
El crecimiento y fruto espiritual es producto exclusivo de la obra de Dios en las personas que escuchan el mensaje de La Biblia. Ahora, eso no significa que debamos quedarnos sentados mirando cual simples espectadores cómo florece la vida. Desde el comienzo de la era cristiana, Dios usa activamente a sus discípulos como sembradores para esparcir la semilla del evangelio.
Jesús lo explicó así:
«Con el reino de Dios sucede como con el hombre que siembra semilla en la tierra: que lo mismo da que esté dormido o despierto, que sea de noche o de día, la semilla nace y crece, sin que él sepa cómo. Y es que la tierra produce por sí misma: primero el tallo, luego la espiga y más tarde los granos que llenan la espiga. Y cuando ya el grano está maduro, lo recoge, porque ha llegado el tiempo de la cosecha.» (Marcos 4:26-29)
En este sentido y más de 20 años después de iniciar su fiel sintonía, Margarita, al igual que muchos otros, se animó a relatarnos su relación con la programación de RTM Uruguay. Ella dice:
“Escucho la audición desde el año noventa, me ha nutrido mucho porque han sido muchos años de escuchar la Palabra del Señor y a personas muy instruidas en ella.
Mi esposo hace poco partió con el Señor, estoy segura que está con él y su conversión fue gracias a la audición de RTM, por el Pr. Luis Palau, el Pr Dellutri, el Pr. Lapadjián, el Pr L. Larrosa, y por los comentarios que noche a noche nos deja Esteban Larrosa.
Quiero agradecerles y hacerles saber que somos muchas las personas que los escuchamos y que quizás no tenemos la oportunidad o el momento de poder decírselos. Hoy sentí en el corazón hacerlo, y en estos momentos me encargo de nutrir a mis familiares y amigos con “Alimento para el Alma” el cual he ido a conseguir varios en estos días.
Muchísimas gracias y que Dios bendiga esa familia tan hermosa que tienen. Bendiciones para todos”.
Leo el pasaje de Marcos y el mensaje que Margarita nos dejó en la contestadora de RTM Uruguay y vuelvo asombrarme del milagro del nacimiento y crecimiento espiritual. Todo es obra de Dios y me asombra más el hecho que Él nos da el privilegio de ser instrumentos para esparcir la semilla a través de los medios masivos de comunicación.
*Sepa como sostener la permanencia de estos programas en el aire y en este sitio haciendo clic en el siguiente enlace: Cómo Donar para RTM Uruguay
1 Comment
!Hermosa la tarea de Predicar el Evangelio! una vecina, llamada Elena conoció a Cristo a través de Radio Trasmundial.Las palabras de Margarita, ¡lo dicen todo!