¿Cómo llegaron los animales al arca de Noe?

“Los Grandes Temas”
15 abril 2013
“A través de la Biblia”
16 abril 2013
“Los Grandes Temas”
15 abril 2013
“A través de la Biblia”
16 abril 2013
[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/Truthinthetesttube/Abril13/SPA-LAT_TUBE_119_2013-04-16_Como llegaron los animales al arca de Noe.mp3|titles=Como llegaron los animales al arca de Noe]

3 Comments

  1. Daniela dice:

    Buenas tardes mi nombre es Daniela, hija de Marta, ella es fiel oyente de ustedes y me comentó de una predicación del “arca de noe “, que le gustó muchísimo. Ustedes me la podrían enviar por mail, así se la imprimo y se la doy a mi mamá. Gracias bendiciones para ustedes.

  2. miguel dice:

    Esta serie de programas es de gran bendición, nos permite fortalecer nuestra fe y tal vez exponerla ha agnósticos o ateos que refugian su fe en la causa – efecto, agradezco que RTM y su Ministerio su enfoque y que compartan los comentarios de científicos maduros que el mundo no pública sino a veces en un pequeño reglón, y como estos hombres muchas veces se confrontaron con Dios y creyeron. El conocer la Tecnología que sucumbe ante el Creador, y generalizo como Tecnología todo el Progreso de la Cultura del hombre o Mundo, considero utópica la palabra Ciencia toda vez que nunca puede explicar la primera causa (Principio de Incertidumbre) y muchas veces el último efecto (se contentan con La Teoría o el modelo matemático basado en una Explicación que consideran la Mejor entre otras relativizadas), la matemática es perfecta pero es un lenguaje, código o palabra de la creación, no es específica y cognitivamente ciencia. ¿Cuál es la causa efecto entre la nada y luego una sola Palabra?. Me gustó o reavivó escuchar por la radio online (aún no publicado, me gustaría poder volver a escucharlo) lo escrito en la carta de Pablo “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. No sé cuantos programas más se podrán dar, pero fueron, son y serán de gran bendición.

  3. Gianina dice:

    Quisiera saber sobre este tema, qué quiere decir cuándo Dios dice, de todo animal limpio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *