Día de Oración por RTM Uruguay

“A través de la Biblia”
11 septiembre 2013
“A través de la Biblia”
12 septiembre 2013

Día de Oración por RTM Uruguay

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/Diadeoracion2013/DiadeoracionporRTMUy2013.mp3|titles=Día de oración por RTM Uy 2013|autostart=yes]

Descargue el volante con los motivos de oración haciendo click aquí.

Domingo 13 de octubre, 2013

Octubre, Mes aniversario de RTM Uruguay: Ore por nosotros.

sembrador


Sembrando la esperanza en Jesús a través de los medios masivos de comunicación.


Cómo participar:

Involucra a tu iglesia orando en sus reuniones públicas, grupos de oración y en tu devocional personal. Ora con nosotros en el programa especial a las 22:00 hs. en el 610 AM.

Motivos de Oración:

  1. Ora por los programas que buscan remover del corazón de las personas lo que impide que la buena semilla del evangelio germine y de fruto. Tales como:

 –      Tierra Firme.

 –      Diálogos a Contramano.

 –      La verdad en el tubo de ensayo.

 Diseñados para confrontar ciencia, cultura y fe desde una perspectiva bíblica.

2.      Ora por los programas que siembran la semilla de la palabra de Dios como:

–      A través de La Biblia

 –      Los Grandes Temas

 –      Jungla Semántica

 Producidos para exponer y hacer accesible el mensaje de La Biblia a una amplia audiencia, queriendo producir fruto que perdure en su vida y comunidades.

3.      Ora para que RTM Uruguay continúe creciendo y mejorando constantemente pues el mundo de las comunicaciones en el que desarrolla su tarea, experimenta cambios revolucionarios año tras año.

4.      Ora para que Dios mueva el corazón de muchos para unirse a RTM Uruguay, ofrendando para su “Plan de Adopción” (solicite su ejemplar o descárguelo de nuestro sitio en Internet) y manteniendo así su programación en el aire de Radio Rural, 610 AM.

5.      Intercede por el Equipo de RTM Uruguay compuesto por: productores de programas, locutores, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta, correo electrónico e Internet.

Cómo Ofrendar para RTM Uruguay

3 Comments

  1. horacio dice:

    Dios los bendiga, en cualquier parte del mundo que me toque estar, los escucho, es de gran bendicion para mi y mi familia.-
    Firmes y adelante , huestes de la fe.-
    En el nombre de Jesus, por la sangre derramada en la cruz, amen

  2. Carlos Gavidia dice:

    Que Dios permita que haya siempre una oración por ustedes, que es una de las maneras de devolver, por todo lo que ustedes nos brindan mediante su labor pastoral.
    Que el espíritu de Dios este siempre en los corazones de Ustedes.

  3. Adriana dice:

    Queridos hermanos estaremos con ustedes en oracion.. Que Dios Los bendiga en su participacion llevandole el Evangelio a la comunidad Uruguaya que tanto nesesita a Jesus. Nosotros con mi esposo escuchamos desde Canada su hermosa programacion que Bendicione es para nosotros sentir la palabra del Senior en nuestro pais..Cuan grande es Jehova..
    En El Nombre de Jesus..
    Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *