Pr. Chuck Smith, promovido a la patria celestial

“A través de la Biblia”
4 octubre 2013
“A través de la Biblia”
7 octubre 2013

Pr. Chuck Smith, promovido a la patria celestial

pastor-chuck-smithRTM se une a los evangélicos en todo el mundo en celebración por la vida de Chuck Smith del ministerio Calvary Chapel, en Costa Mesa – California.

El Pr. Smith, más conocido por su predicación expositiva y su papel clave en el movimiento de Jesús (Jesus People) de los años 1960 y 70, falleció en la madrugada del Jueves, 03 de octubre 2013, después de una batalla muy larga con el cáncer de pulmón.

A través de su programa de radio distribuido ampliamente, “La Palabra de Dios para Hoy”, Smith se convirtió en socio de RTM en 2006, y en 2013 su programa fue uno de los ministerios que integran www.rtm360.org, un portal de Internet  del ministerio global de RTM.

“Chuck Smith era un hombre de gran visión”, dijo el presidente internacional de RTM Lauren Libby. “Trajo a los pies de Jesucristo a un incontable número de personas durante su vida, y estoy agradecido por todo lo que hizo por el reino de Dios.”

RTM emite “La Palabra de Dios para Hoy” a más de 50 países y regiones en cuatro idiomas.

Damos gracias a Dios por quien dio su vida por llevar el mensaje de salvación hasta los rincones del mundo, cruzando las barreras culturales para que todos escuchen el mensaje de La Biblia.

Damos gracias a Dios por haber sido bendecidos por el ministerio de este hermano que hoy se nos adelantó en el camino a nuestro hogar en el cielo con Jesús.

Durante este tiempo, en la oficina de RTM Uruguay, hemos trabajado con ellos en la traducción de las predicaciones del Pr. Smith, grabación y difusión. Muchas personas han sido bendecidas a través de este ministerio dedicado a la predicación de la Palabra de Dios. El programa del Pr. Smith se ha estado transmitiendo de lunes a viernes a las 21:30 hs. en el 610 AM.

Demos gracias a Dios por su vida y el legado que ha dejado.

2 Comments

  1. Lilian Gatica dice:

    Doy gracias a Dios por su siervo Chuck Smith, a través de quien el Señor me ha enseñado mucho, sobretodo en mis comienzos en la vida cristiana, escuchando el programa “La Palabra de Dios para hoy”. Muchas Bendiciones Radio Transmundial de Uruguay!!!

  2. El Señor lo ha llamado a Su presencia en Su tiempo perfecto, si, que legado nos ha dejado, me he enriquecido espiritualmente con sus comentarios y estudio de la Biblia, me ha sevido de mucha ayuda para las clases de Escuela Biblica en la Iglesia que me congrego.Dios lo guarde en Su Gloria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *