App para A Través de la Biblia

Curso de orientación y consejería cristiana
14 enero 2014
El culto familiar
14 enero 2014

App para A Través de la Biblia

app_atrTenga a su disposición a través de su Smartphone la enseñanza bíblica con el nuevo app multilingüe de A Través de la Biblia. Y es gratuito.

multilingüe app móvil

Ahora cualquier oyente en el mundo con el dispositivo apropiado puede utilizar el app móvil multilingüe para acceder A Través de la Biblia en más de 30 idiomas diferentes.  Se puede escuchar la enseñanza, leer el texto de los estudios y ponerse en contacto con el ministerio ATB a través de su Smartphone.

búsquelo por su nombre

Búsquelo por su nombre – A Través de la Biblia – en el App Store de su iPhone o en el Play Store de su Android.  La instalación del app es muy sencilla, así que pronto tendrá en su Smartphone el app diseñado específicamente para facilitar el escuchar el programa cuando quiera y donde esté.

tecnología para acceder a la Palabra de Dios

Las transmisiones radiales siguen siendo vitales para llegar a muchos en nuestro mundo que no tienen acceso a la tecnología necesaria para utilizar la aplicación.  Sin embargo, es obvio que la tendencia es que la tecnología de Smartphone se vuelve más común, incluso en los países en desarrollo. Nuestro objetivo es ofrecer el programa A Través de la Biblia a tanta gente de tantas maneras como sea posible, para que sin importar donde vive una persona o qué idioma habla encuentren al Dios viviente a través de Su Palabra.

selección de idioma

Una de las características más interesantes del app es la contextualización del idioma. Imagínese que usted visita una página web en un idioma que usted no habla ni entiende. Esto es exactamente lo que experimentan muchas personas alrededor del mundo cuando se encuentran sitios web en inglés. Incluso si hay un programa radial en su idioma, no pueden acceder al programa si el sitio web está escrito en un idioma que no saben leer. Cuando un usuario del nuevo app multilingüe ATB elige su idioma, cada pantalla se ve en ese idioma para que pueda navegar fácilmente en el contenido que desea.

escriba una reseña

Después de descargar y usar el app, ¿sería tan amable de escribirnos una reseña en el App Store o Play Store y darnos su opinión del app?  Es una gran ayuda saber lo que opinan los usuarios del app. ¿Nunca ha escrito una reseña?  ¡Qué sea la primera vez!

consiga el app para su dispositivo Apple o Android:

Si su SmartPhone es un Android, busca el app en el Android Marketplace.  Si usa un iPhone, búscalo en el iTunes App Store.

¿cuáles idiomas?

Además del español e inglés, el app actualmente incluye los siguientes idiomas:

Afrikáans, amhárico, árabe, armenio, bengalí, cantonés, criollo, croata, holandés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, javanés, coreano, mandarín, marathi, portugués, punjabi, rumano, ruso, serbio, telugu, tailandés, turco, urdu, vietnamita.

A Través de la Biblia, junto con Radio Trans Mundial, seguirá trabajando para hacer disponible a través del app móvil, las enseñanzas del Dr. McGee en todos los idiomas en los cuales se han traducido.

2 Comments

  1. Juan Ramirez dice:

    Saludos cordiales y un abrazo en el Señor , es un ministerio muy rico en bendición de parte de Dios, le agradezco al Señor por su pasión y dominio de las Escrituras , les a permitido que la luz de sabiduría sea depositado en ustedes , y luego sea enseñada para nosotros , Nunca desmayen en su labor de bendición El Señor nos bendice a través de ustedes, les escucho por la radio BBN de Quito Ecuador, gracias… a continuación también les solicito la flash memory con los estudios y gracias por los estudios que me llegan a mi domicilio, Su labor es magnifica en Cristo.

    Corona incorruptible estará sobre sus cabezas de seguro.
    Bendiciones En Jesucristo nuestro Señor.
    Juan Carlos.

  2. HOLA AMADOS HERMANOS, ES UN GOZO PODER LLEGAR A TRAVES DE INTERNET PARA FELICITARLOS POR EL PROGRAMA A TRAVES DE LA BIBLIA, LOS ESCUCHO POR INTERNET POR MEDIO DEL PROGRAMA RADIO BIBLICA INDEPENDIENTE DE CÍPOLLETTI. YO VIVO EN LA CIUDAD DE ROSARIO PROVINCIA DE SANTA FE REPUBLICA ARGENTINA. SIGAN ADELANTE CON EL MINISTERIO DE LA ENSENANZA DE LA SANA DOCTRINA, MI ESPIRITU SE GOZA EN CRISTO CUANDO ESCUCHO LA VERDAD DE DIOS, HERMANOS HASTA QUE JESUCRISTO ME LLAME ORARE POR VUESTRO MINISTERIO. 1 DE JUAN 1:1-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *