Nueva Fecha de Comienzo: Martes 15 de julio, 2014
Objetivos:
Proporcionar herramientas para que el participante del curso logre organizar el texto, estructurarlo, redactarlo correctamente y alcanzar con precisión la meta que persigue: ser entendido por su público lector.
Dirigido a:
Contenidos y aplicación:
A – Planificación
B – Elaboración
C – Corrección
Mediante el desarrollo de actividades prácticas que integren las herramientas aprendidas en el curso, los alumnos podrán implementar cambios sustantivos en sus ámbitos de trabajo donde la comunicación escrita es esencial para concretar los objetivos profesionales, laborales, personales e institucionales.
Estructura y costo de la inversión:
Duración: 5 clases – 3 horas cada una
Profesora: Prof. Nancy Rodríguez. Profesora de idioma español y literatura, y graduada del curso de “Comunicación social” de UTU.
Nueva Fecha de Comienzo: Martes 15 de julio, 2014
Horario: 19:00 a 22:00 hs.
Duración: 5 martes consecutivos.
El participante recibirá 5 clases adquiriendo herramientas teórico-prácticas, desarrollando proyectos concretos en los cuales aplicar los conocimientos y la tutoría permanente durante el curso y el trabajo final de la profesora a cargo del mismo. Además, se incluye los coffee breaks y el certificado de aprobación del curso.
Informes e inscripciones:
Radio Trans Mundial Uruguay
Soriano 1335 casi Ejido – Montevideo – lunes a viernes 9 a 17 hs.
Telefax: 2 900 2601 – e.mail: info@rtmuruguay.org – www.rtmuruguay.org
17 Comments
Gracias por responderme, este martes nos vemos, siento que va a ser una gran oportunidad de mejorar en la tarea que actualmente cumplo.
Un abrazo fraterno,
Marta
Bienvenida entonces Marta. La esperamos.
BUEN DIA,
LES SALUDO EN EL FRATERNO AMOR DEL ETERNO REY, GRACIAS POR LAS AYUDAS EN LA WEB, QUE A PERSONAS COMO YO QUE TENEMOS OCO TIEMPO DISPONIBLE, ESTAS SE PRESENTAN COMO UN OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO, PARA REFRESCAR NUESTRA ALMA, QUE BUENO QUE DIOS NO ES ESCASO EN RECURSOS PARA ALIMENTARNOS.
DESEO INSCRIBIRME AL TALLER OFERTADO, AH POR CIERTO ESTA MUY BONITA LA NUEVA PORTADA, ANHELO SABER SI LAS PUBLICACIONES SE ENCUENTRAN IMPRESAS EN ALGUNA REVISTA, SI NO LES PIDO EL FAVOR DE CONTEMPLAR ESA POSIBILIDAD, CREO QUE ASI SE LLEGARIA A MAYOR POBLACION, EN TODO EL MUNDO Y EN VARIOS IDIOMAS.
POR LO DEMAS ANHELO PODER CONTRIBUIR EN FORMA ECONOMICA, ESTOY ESPERANDO UNA BENDICION. DIOS LES SIGA USANDO Y DIRECCIONANDO. ATT. PACTOS2012
Estimado Pedro: Bienvenido entonces. Le estamos escribiendo a su casilla de email para la inscripción. Lo demás está todo disponible en la página web. Bendiciones.
Estimados: deseo hacer el curso, pero desearía saber el sitio donde será dictado. Al vivir en el interior tengo dos horas de viaje para llegar a Montevideo y si es en algún lugar a tras mano ya sería un impedimento. Agradezco su respuesta. Dios les bendiga siempre
Marta
Estimada Marta: Gracias por su consulta. El Taller se dictará en la sede de RTM Uruguay: Soriano 1335 casi Ejido a pasos de 18 de julio y a la vuelta de la Intendencia Municipal de Montevideo. Hay muy buen transporte desde todos lados. Hemos tenido estudiantes del interior del país para varios de nuestros cursos. Bendiciones, Esteban
Hola, yo curso actualmente la universidad y debo hacer informes técnicos, ¿Este curso me serviría?
Gracias.
Mariana, Este curso lo han tomado muy variados tipos de personas, desde profesionales como una escribana hasta una simple ama de casa, alguien que se encarga de escribir boletines, artículos, cartas en oficina, etc. La Profa. del curso nos pregunta qué depende de la clase de informes técnicos que debas realizar. Tendremos luego un segundo nivel donde profundizaremos otros temas y tal vez allí puedas encontrar más detalle que podría serte de utilidad. Si quieres conversar puedes encontrarnos en el 2900 2601.
hola!!! me gustaría saber cuanto sale el curso, un abrazo
Hola Germán. $u 1.390 (mil tres cientos noventa). Saludos.
en que horario se da el curso el costo x k no me quedo claro preferible horario temprano x razones de seguridad en la calle,,, soy una persona mayor ,,, pero m interesa el tema,,, y concurro a la iglesia ahi en fernandez crespo,,, desde ,ya gracias,,, un abrazo en CRISTO JESUS,
Cristina, el curso está planificado para horario nocturno: 19 a 22 hs.
Saludos y muchas gracias muy apreciado Sr.Esteban La Rosa; mientras tanto oramos proque el Señor les provea todo.
la pregunta de rosario es también la mia, pareciera ser que siempre se piensa solo en Montevideo como si fuera ahí que habita el mundo entero…si estas cosas son herramientas útiles , debieran estar libradas a todo el que quiera obtenerlas…asi penso Dios cuando nos dejo la biblia, hoy dia esta al alcance de todas las lenguas…saludos y bendiciones.
Buenísima reflexión Armando. Estoy de acuerdo. Estamos procurando que pueda ser así. Pero llevar una profesora que enseña en liceos y otros institutos con una agenda bastante apretada no es tan sencillo. Además, hay algunos costos básicos que cubrir. Si hubiera interés en tu localidad estamos dispuestos a explorar la posibilidad de dar una versión del curso que sea accesible a quienes viven por tu zona. Decime qué pensás.
Habrá algún modo de acceder a este curso para los quee stamnos fuera de Uruguay?.Tal vez DVD,o cursos online por internet.
Saludos.Lima Perú
Rosario, gracias por la consulta. Estamos en este momento trabajando para tener en algún momento del año versiones online de alguno de los cursos. No puedo asegurarte que este sea el caso, pero veremos cuál logramos poner en ese formato y avisaremos. Bendiciones.