RTM360

«A través de la Biblia»
27 agosto 2014
«A través de la Biblia»
28 agosto 2014

RTM360

Nuevo App y Herramienta en Línea

apple-android

Imagina un sitio único donde se puede acceder a un enorme catálogo de enseñanza bíblica y mensajes inspiradores en su propio idioma, en cualquier momento y lugar, y completamente gratis.

iphone y android

Ahora eso es posible con RTM360 (www.rtm360.org) una nueva herramienta en línea y con el app gratis para tu iphone o Android. RTM360 es la primera herramienta global en línea en el mundo para acceder a recursos de medios de comunicación cristianos en la lengua materna del usuario, llevando a la gente de la duda a la decisión y al discipulado. Visita www.rtm360.org para experimentarlo en línea, o consigue el app gratis para tu iphone a través del App Store o para tu Android a través de Google Play.

Ampliar el alcance

RTM360 apoya la misión de cumplir la Gran Comisión de Cristo al posibilitar a cualquier persona, en cualquier lugar, y en cualquier momento, el acceder a una amplia gama de recursos digitales cristianos y enseñanzas bíblicas. Los ministerios que colaboran con RTM360 ampliarán el alcance de su ministerio al desarmar las barreras del idioma, permitiendo que gente por todo el mundo fortalezca su fe con contenido inspirador Bíblico que se puede acceder y entender. RTM360 comunica la esperanza al mundo a través del sitio web y el app.

Predicas y enseñanzas

RTM360 proporciona recursos de audio, video, y texto con una amplia variedad de contenido, incluyendo predicas, enseñanza Bíblica, y materiales para niños y mujeres. Encontrará los ministerios de A Través de la Biblia, Momento Decisivo, Vida en Familia Hoy, Esperanza Segura, Tierra Firme, Proyecto Ana y más.

Idiomas adicionales

Actualmente RTM360 pone a la disposición del oyente contenido en cinco idomas: español, inglés, chino mandarín, árabe y ruso. Durante el próximo año planeamos implementar 17 idiomas adicionales.  ¡Hasta que todo el mundo escuche!

Visite ahora RTM360.org Fe Para tu Mundo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *