A Través de La Biblia en Memoria USB

Salmo 40:1-5 – Cómo salir del pozo – 2
30 noviembre 2014
10 libros imperdibles
1 diciembre 2014
Salmo 40:1-5 – Cómo salir del pozo – 2
30 noviembre 2014
10 libros imperdibles
1 diciembre 2014

atb-USB-Ahora puede llevar A Través de la Biblia en su bolsillo.  La nueva memoria USB para usar en la computadora contiene el estudio bíblico completo (más de 1300 mensajes de audio), las Notas y Bosquejos de todos los libros de la Biblia en formato PDF, y el texto de todos los mensajes y todos los gráficos que acompañan las notas y bosquejos en formatos JPG y PowerPoint.

Con la memoria USB solo se necesita conectarla a su computadora; no requiere instalación, y no ocupa memoria en su computadora.

Un excelente recurso para el estudiante de La Biblia con muchas herramientas para profundizar su estudio del libro de los libros.

Sujeto a disponibilidad.

Consígalo en la oficina de RTM Uruguay.

Soriano 1335 casi Ejido, Montevideo.

Horario: Lunes a Viernes 9 a 17 hs.

193 Comments

  1. Oliva Estrada Zapata dice:

    Deseo obtener la memoria USB de los programas atravez de la Biblia completo

  2. Juan Manuel Lopez Sarasty dice:

    Un Saludo desde Colombia, mi nombre es Juan Manuel Lopez Sarasty, estoy interesado en obtener la memoria usb con los estudios , notas y bosquejos de atraves de la biblia, he escuchado sus estudios a traves de BBN radio y ha sido de gran bendicion para mi familia y para mi, Dios los bendiga y les permita seguir realizando esta estupenda labor y que su mensaje llegue a mas y mas lugares en el mundo.

    Espero poder contactar con la radio en mi pais y poder aprender mas de la palabra de dios ´por medio de esta excelente estrategia de estudio

    Dios los bendiga

    Juan Lopez

  3. esther torres lopez dice:

    Siempre doy gracias a Dios por su programa, en el momento màs dificil de mi vida, encontrè el programa ATRAVES DE LA BIBLIA, y fuè mi consuelo y refugio, por medio de èl conocì a mi salvador, bendito sea! Dios los bendiga cada dia. han sido de gran bendicion para mi vida, y las de mis hijos, Hace tiempo los escucho. les escribo desde Bogotà Colombia. Quiero saber cuanto cuesta la memoria USB, y como hago para obtenerla, para que sea de bendicion para el resto de mi familia. pues donde viven, no es posible tener internet y en las emisoras, hay mucha interferencia.

  4. Marvin Mendoza Campos dice:

    Dios les bendiga hermanos soy de El Salvador y quiero obtener una USB con el estudio bíblico
    cual es el precio

  5. albeiro zambrano dice:

    Dios les Bendiga estoy escuchando por internet estos estuidios, pero desearia tener el usb
    vivo en España quiero adquirir este usb. gracias.

  6. gina castro dice:

    Me gustaría adquirir un usb atraves de la biblia. soy de Ecuador. y me dijeran el valor y como poder adquirirlo. ya que es un regalo hermoso para navidad para mi.

  7. Edie Carrera dice:

    como puedo tener la memoria USB gracias Bendiciones

    • elarrosa dice:

      Depende donde viva Edie. En Montevideo, en la oficina de RTM Uruguay, Soriano 1335 casi Ejido. Lunes a viernes 9 a 17 hs. más información en el cuerpo de este artículo. Bendiciones.

  8. Martin Vega dice:

    Hola, quería saber como puedo obtener la los estudios en la memoria usb. Soy de misiones, Argentina
    Bendiciones!

  9. soy nuevo en estar escuchando su ministerio y me a sido de una gran bendicion deseo saber como puedo tener por escrito los estudios que me puedan dar ya que por misericordia del señor jesus dirigo grupos de 20 personas y me ayudaran para mi ministeri les agradesco por su respuesta QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA RICAMENTE .

  10. daniela dice:

    Buen dia me gustaria obtener la nueva memoria USB para usar en la computadora y saber cuanto cuesta. Mi nombre es Daniela soy de Dolores, provincia de Bs As, Argentina. Gracias

  11. Esly Hernandez dice:

    Estimado hermano:
    Su programa es de gran bendición para nuestra familia mis papás y hermanos, me gustaría saber cómo puedo obtener la memoria USB gratis con más de 1300 mensajes.
    Que el Señor nos siga bendiciendo a traves de esos hermosos mensajes.
    Esly Hernández

  12. Juan Mendoza dice:

    Saludos Hermanos, Estoy interezado en el estudio [ A través de la Biblia en USB, ] me pueden hacer el favor de informarme como puedo adquirirlo, o en su defecto, si me me pueden canalizar con las personas encargadas de venderlo o de distribuirlo, también, como hacer para ofrendar desde USA, porque resido en South San Francisco, California. Cualquier información que me puedan ofrecer de antemano les doy infinitas gracias por esta causa noble de difundir la Palabra de Dios, Sin más por el momento me despido de uds. con un cordial saludo y deseando de corazón que la obra evangelizadora que han levantado, Dios la seguira bendiciendo.

  13. Alejandro F. López dice:

    Hola Hermanos!!!
    Solicito el estudio bíblico en memoria USB que han ofrecido.
    A través de la Bíblia es un programa de mucha edificación a mi familia, aunque lamentablemente algunos programas no los escuchamos y quedan inconclusos los estudios, dado que el programa es emitido en horarios difíciles de escuchar en su totalidad.
    Esta alternativa que ofrecen realmente es de mucho interés y les agradecemos infinitamente el ponerla disposición.
    Los escuchamos por Radio FM Decisión 106.7 de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
    Dios los siga guiando y Bendiciendo.
    Un Fraternal Abrazo!!

  14. Tengo mas de veinte años siguiendo sus estudios bíblicos, de verdad me parecen de los mejores que he tenido la dicha de leer y escuchar, que la paz de Dios este con cada uno de ustedes..

  15. Julio Montalvo dice:

    Saludos, estimados hermanos
    Será una gran ayuda para mi ministerio y el de mis consiervos pastores.
    Quisiera saber cómo obtener esta gran bendición, USB
    Dios siga bendiciendo sus vidas y ministerios
    Julio Montalvo

  16. walter dice:

    Estimados hermanos Dios les
    bendiga grandemente. Me
    gustaría adquirir la USB. Es de
    gran bendición el haberles
    encontrado, les escribo desde buenos aires Argentina

  17. Mario Alfredo Barrera Sánchez dice:

    SALUDOS soy de MATAMOROS Tamaulipas México he tratado de comunicarme por correo con alguien de ustedes para obtener atravez
    de la biblia usb y no he podio leS pido por favor me digan como establecer comunicación con ustedes Bendiciónes

  18. Ismael Mrjia dice:

    Estimados hermanos Dios les bendiga grandemente. Me gustaría adquirir la USB. Es de gran bendición el haberles encontrado, les escribo desde Comayagua Honduras Centro América.
    Me gustaría saber como adquirir la USB.

    Bendiciones

  19. Bendiciones para su vida y ministerio.
    estoy interesado en como adquirir la USB en Colombia, en Yopal-Casanare. agradecido por tan excelente material, para ampliar mas mis conocimientos. El Dios eterno te bendiga en gran manera.

  20. Gustavo Marquez dice:

    Buen dia. acabo de encontrar esta excelente pagina. y me gustaria saber como puedo conseguir la usb aqui en mexico. estoy ubicado en la frontera norte de mexico. en Matamoros tamaulipas.
    gracias por su atencion y su esfuerzo por compartir el mensaje de la palabra de Dios.

  21. Fausto Paez Arenas dice:

    Estimados hermanos mi esposa Gabriela y yo damos gracias a Dios por su Ministerio al compartir la Palabra. Desde que escuchamos sus programas entendemos mejor las enseñanzas y mandatos del Señor. Nos interesa adquirir la USB, vivimos en la Cd. De México, nos pueden indicar como adquirirla?
    Le agradecemos su amable atención y esperamos atentos sus respuesta.
    Dios les bendiga.

    • elarrosa dice:

      Estimado Fasuto, gracias por su gentil mensaje que nos alienta. Hemos pasado su solicitud al representante de RTM en Mexico para que pueda darle seguimiento a su pedido desde allí mismo. Bendiciones.

  22. Lelia Yatnary Guillen Dugarte dice:

    Bendiciones queridos hermanos.
    Le doy gracias al Padre por esa labor tan hermosa que ustedes realizan. Soy venezolana y quisiera saber cómo puedo hacer para adquirir la USB con estos estudios tan valiosos?? Esperare con mucho interés su respuesta.
    Gracias

  23. Erica dice:

    Saludos, soy de Puerto Rico, mi familia y yo disfrutamos mucho de sus programas.
    Me gustaría ser orientada sobre la manera de obtener la memoria USB de A través de la Biblia.
    Espero su respuesta.
    Dios les continúe bendiciendo.

  24. Karina dice:

    Hola queridos hermanos les saludo nuevamente y agradesco mucho todo lo que hacen a traves de la radio,les escribi el 3 de Marzo y me respondieron por aqui, lo que pasa es que aun no e recibido su inf.en mi correo,acabo de revisar en mi correo no deseado pero no consegui nada,bueno porfavor en lo que puedan me envian toda la inf.de como adquirir la memoria usb de A traves de la Biblia. Muchas gracias de ante mano y que el Sr. los siga bendiciendo grandemente.

  25. Hola queridos hermanos buenos días, bendiciones en el SEÑOR. Les escucho y quisiera saber como obtener “a través de la Biblia” la memoria USB. Vivo en la ciudad de Yurimaguas – Provincia de Alto Amazonas – Región Loreto – PERU.

  26. karina dice:

    Hola queridos hermanos,quiero felicitarles y agradeserles por su gran trabajo,los escucho x internet desde Italia(Perugia)desde hace aprox.1 año,es una gran bendicion poder escucharlos,me gustaria mucho poder adquirir la memoria USB de “Atraves de la Biblia,porfavor envienme la inf.a mi correo,gracias y muchas bendiciones a todo el equipo.

  27. fernando espinoza dice:

    bendiciones en abundancia para todos los hermanos que hacen la programación
    como hago para obtener la memoria USB aravez de la biblia

  28. rosana dice:

    Hola hermanos soy uruguaya y vivo en francia me gustaria recivir notas y bosquejos a traves de la biblia como puedo hacer desde ya gracias y bendiciones. Rosana

  29. miguel dice:

    necesito(UCB DE ATRAVES DE LA BIBLIA Y DONAR LOS 9 DOLAERES PARA MAYOR COVER TURA COMO HAGO GRACIAS

  30. renzo perez dice:

    hola de nuevo, el mail no me llego, pero creo que es problema de mi casilla, les deje la direccion alternativa, saludos y bendiciones!

  31. José Domingo Figuera Brito dice:

    Hola queridos hermanos, es una gran labor la cual Dios les a encomendado llevando bendiciones a muchos en todo el mundo. Desde 1.983 les escucho y quisiera saber como obtener “a través de la Biblia” en USB. Vivo en Anaco, EDO. Anzoategui, Venezuela.

  32. renzo perez dice:

    Hola, quería conseguir el usb con los programas de atraves de la biblia, soy de paysandu, Bendiciones!

  33. Elias de los Santos dice:

    Saludos hermanos.
    Me gustaría acceder a tal preciado material, ¿podrían mandarme mayor información?
    Desde ya muchas gracias. Dios les bendiga.

    Elías, Florida, Uruguay.

  34. Queridos hermanos, el trabajo que hacen cada día no es vano, han contribuido a que ame las Sagradas Escrituras y prospere en mi vida completa pero sobre todo en mi búsqueda de la Presencia del Señor.
    Sería precioso para mi familia, contar con la memoria conteniendo sus magníficos estudios bíblicos, pueden contactarme, por favor.

    • elarrosa dice:

      Vilma, gracias por sus generosos conceptos. La memoria USB está en la oficina de RTM URuguay aquí arriba en el artículo están los canales de comunicación. ¿Está usted en Uruguay? Bendiciones,

  35. Olga Beatriz Bianculli dice:

    Querido hermano Larrosa:
    Primero que nada quisiera felicitarlos por la gran obra que hacen , brindando estos estudios que han sido mi guía e inspiración desde hace ya más de 30 años. Ahora quisiera adquirir la usb que ofrecen. Vivo en Tandil, Argentina, y quedo a la espera de que me informen que trámites debo hacer. Qué el SEÑOR les bendiga rícamente. Atte

  36. wilfredo dice:

    yo igual que la mayoria de los que escriben aqui deseo adquirir esta usb ya que me seria de mucha utilidad y bendicion para aprender mas de la Palabra de DIOS aqui en Honduras,
    DIOS les bendiga

  37. berenice dice:

    Buenas noches Dios les bendiga tengo una pregunta o duda, como ago para obtener el usb de Atraves de La Biblia. Yo vivo en Mission Tx. Estados Unidos.

  38. Ramòn Gonzalez dice:

    Dios les Bendiga a todos; el pendrive/memoria usb y con tantos estudios me parece algo mas que bueno, me interesa poder tener dicho material, como lo puedo obtenerl y en Donde aca en caracas???????????

    avísenme por favor, soy de venezuela-Caracas.

  39. Daniel dice:

    Buen día a todos; el pendrive/memoria usb y con tantos estudios me parece algo mas que bueno, me interesa poder tener dicho material y si tienen libros también avísenme por favor, soy de Buenos Aires y lamentablemente las emisoras que transmitían los programas de radio transmundial fueron desapareciendo de a poco por la gran cantidad de emisoras clandestinas que hay, por el momento el único medio que me queda es internet o como en este caso, el pendrive con estudios y canciones guardadas; saludos a todos desde Buenos Aires y Dios los siga bendiciendo.

    • Ruth Monica dice:

      Buenas tardes queridos Hermanos, quiesiera saber como puedo obtener el pendrive/memoria USB , quisiera tener ese material.. Soy de la Provincia de Buenos Aires , seria de mucho interes, ya que Trabajo en Un Hospital, y podria compartir esos mensajes con la gente necesitada.. Muchas gracias.. Dios los Bendiga.. Espero pronta respuesta…

  40. Felipe dice:

    Vivo en Totonicapán Guatemala, cómo adquirir a través de la biblia, me interesa.

  41. Roberto Kalid Chavez dice:

    hola buenas noches bendiciones a todos me gustaria obtener atraves de la biblia vivo en chiapas mexico y escucho radio cultural tgn y escucho el programa al igual que alimento para el alma me gustaria poder obtener los audios y los estudios de antemano muchas gracias y bendiciones

  42. gilberto sanchez m dice:

    hola mis estimados hermanos …soy misionero hace 28 años y vivo actualmente en Colombia, quisiera saber donde puedo adquirir la memoria y el costo de la misma….bendiciones

  43. orlando hincapie dice:

    vivo en colombia.escucho transmundial uruguay.como consigo la biblia en memoria usb

  44. javier hidalgo rojas dice:

    Shalom es muy interessante como puedo atquirir el matérias para estudiantes de através de la biblia soy peruano siempre escucho la programa por radio la família. Es una gran ayuda para mi crescimento espiritual espero su respuesta que Dios lo bendiga una manera sobre natural en su mistério..

  45. APRECIADOS AMIGOS MI DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES DURANTE EL TRANSCURRIR DE ESTE AÑO SOY LÍDER CRISTIANO EN FORMACIÓN DE LA IGLESIA PUNTA DE LANZA DE LOS E.E.U.U. Y LEVANTANDO MINISTERIO, EN BOGOTÁ COLOMBIA, PUNTA DE LANZA KENNEDY ESTOY MUY INTERESADO EN LA USB PARA LA PROFUNDIZACIÓN EN MIS ESTUDIOS DE LA BIBLIA, INDÍQUENME POR FAVOR LAS PAUTAS PARA PODER ACCEDER A LA USB
    DIOS LOS BENDIGA
    MIL GRACIAS Y BENDICIONES

  46. Carlos villavicencio dice:

    Hola! Soy Carlos Villavicencio, vivo en Balcarce, Argentina, ,soy oyente de RTM desde hsce 13 años. Me gustaría saber si puedo obtener el pendrive con los estudios de a través de la biblia. Podrían enviarlo? Y cuanto cuesta? Agradecería su respuesta.

    Gracias el señor los bendiga mucho!

  47. enrique dice:

    bendiciones hermanos me podrian pasar el valor de la memoria usb gracias soy del interior ( rio negro )

  48. Gustavo Maciel dice:

    Buen día.

    ¿Quisiera saber como se puede adquirir desde el interior (soy de Colonia) y que precio tiene.?

    Muchas gracias.

    Que Dios los colme de bendiciones.-

  49. César Bermúdez Molina dice:

    Sería para mí de mucha satisfacción poder obtener los estudios bíblicos de A Través de la Biblia en memoria USB. Por los años 80s lo seguía por Radio del PACIFICO, en estos días por Radio INTEGRIDAD. Son tan útiles estos estudios con bosquejo, que deseo que me informen como obtenerlo. Resido en la ciudad de Lima en Perú, Distrito de Miraflores (Calle Chiclayo 280 – Dpto.201). Quedando muy agradecido por vuestra atención me despido deseando que este esfuerzo que hacen alcance los propósitos de nuestro Dios en vuestro ministerio.

  50. Alfredo Sosa dice:

    Buenas noches, por el presente deseo saber como puedo obtener el estudio bíblico “A través de la Biblia” para la computadora, según lo comentan es su web: http://www.rtmuruguay.org/2014/05/a-traves-de-la-biblia-en-memoria-usb.html.

    Soy del interior del país, de la ciudad de Tacuarembó.
    Gracias, aguardo su pronta respuesta.

  51. Adolfo castillo dice:

    Buenos días, saludos y bendiciones, me parece que su programa es fabuloso y de gran ayuda, lo escucho aquí en Venezuela, puerto cabello, a las 5:30am, por el dial HB2radio 99.5 f.m. , en mi negocio, juntó a mi esposa lurdes y mi hijo Luis Eduardo.
    Lo más importante de todo es que mi hijo los escucha, el es un poco escéptico respecto a la palabra de dios, pero como ustedes hablan cosas de interés actual sin religiosidad, comparando la palabra con lo actual, situaciones, momentos; social,económicos,políticos,educacional,etc .
    El los escucha atentamente.
    Gracias por existir, son edificantes. Por favor, envíeme los bosquejos por el correo que les di aquí.
    Gracias de nuevo. Abrazos.
    Adolfo castillo y familia.

  52. Buen Dia:
    Vivo en Brasil y como podria adquirir ese precioso material?
    Gracias, de antemano!
    Pr. Humberto Sedano

  53. jorge chifundo dice:

    Hola soy de Panamá, quiero saber el costo del material y como puedo enviar el dinero y a donde me pueden enviar el material. Gracias bendiciónes.

  54. Susi dice:

    muchas gracias pastor Esteban, bendecidos.

  55. Susi dice:

    Muy Bendecidos ricamente! quisiera saber cómo tendría que hacer para poder comprar el pentdrive, memoria Usb, de A través de la Biblia,,, pregunto en esta página, ya que, he solicitado información al mail de argentina, y no he recibido respuesta. Espero alguna información, xq estoy interesada en adquirirlo, desde ya muchas gracias. Bendiciones en Jesús, a todo este hermoso ministerio, desde buenos aires, argentina, bendiciones, amen.

  56. Crisanta dice:
    25 julio 2014 a las 3:42 pm

    Hola!!!

    Por favor podrán escribirme dándome los costos de este material en Usb y como llegaría a mi… Gracias!!! Dios les guarde *-*

  57. Prof. Raúl Caimi Sosa dice:

    Apreciado Hermano Lic. Esteban Larrosa:
    Por este medio le pido me disculpe si lo he ofendido en algún momento.
    Saluda a Usted con la mayor estima
    Prof. Raúl Caimi Sosa

    • elarrosa dice:

      Estimado hermano Raúl, Bendiciones del Señor sobre su vida, no me siento ofendido. Si el Señor es capaz que perdonar mis ofensas yo no debo retener mi perdón por nadie. bendiciones, Esteban Larrosa

  58. Patricia dice:

    Hola, me interesaría adquirir este material ¿cómo puedo conseguirlo desde Argentina y cuánto cuesta? Muchas gracias

  59. Pat hergut dice:

    Hola!!!
    Por favor podrán escribirme dándome los costos de este material en Usb y como llegaría a mi… Gracias!!! Dios les guarde *-*

  60. marcelo dice:

    hola, me gustaria saber el costo de la memoria usb, ademas en cuanto a las donaciones si hay algun monto especifico? Gracias. El Sr siga iluminando el camino de la radio.

  61. Marcel Gonzalez dice:

    Hola, soy de Maldonado y quiero tener el pendrive, como puedo hacer para conseguirlo?

    A donde tengo que girar el dinero y cual es el costo del mismo.

    Muchas gracias y bendiciones.

    Marcel Gonzalez

  62. Miguel Hazim R dice:

    Vivo en Rep. dominicana y deseó obtener la memoria USB. ¿Qué debo hacer?
    Dios les bendiga.

  63. silvia alvarez dice:

    bendiciones,
    necesito informacion para adquirir la memoria, en colombia, que costo tiene?

  64. sandra hernanadez dice:

    Saludos desde Honduras, escucho su programa a través de la Biblia cada día en la estación radial bbn de mi ciudad, me gustaria saber como puedo obtener el USB para estudiar. Gracias y Dios bendiga grandemente su Obra.

  65. JC Sanchez dice:

    Como puedo adquirir. El USB. De Atraves de La Biblia en New York? Escucho la radio con Gran frecuencia.La programacion en general es de Gran contenidoespiritual a demas de didactico; de Gran nivel cultural.Los profesionales que presentan los diferentes programas los ejecutan con un alto nivel informativo y los Mas importante el centro siempre es nuestro Señor Jesucristo.Que nuestroCreador continue bendiciendo. Siempre.Que la paz de Dios lo conforte.

  66. Alfredo Ortiz dice:

    Donde podria adquirir la USB aca en la Argentina

  67. Alexander Salinas dice:

    Buenos días hnos,
    La gracia de Dios les acompañe y les ayudé a seguir con esta obra
    Deseo pedirles orientación para adquirir la USB acá en Bogotá Colombia
    Agradezco su amable colaboración .
    Bendiciones

  68. jose corona dice:

    Bendiciones,quiero saber el costo del usb y donde lo puedo conseguir,vivo en brawley california

  69. julia dice:

    como puedo solicitarla desde Colorado , Estados Unidos?

  70. Fernando Almeida dice:

    Solicito informaciones para adquirir este USB en Brasil (Lo deseo en español).

    Gracias,

  71. xochitl gonzalez almada dice:

    También solicito de ud. información para adquirir este USB en México D.F. Bendiciones.

  72. Roberto Ormeño Sáez dice:

    Estimados Hermanos:

    En un mail anterior consulté como conseguir el USB. Me parece una interesente e innovadora herramienta para el ministerio. Les agradeceré me señale el camino para conseguirlo.
    Vivo en Temuco, Chile.
    Bendiciones del Señor

  73. Jose Serrano dice:

    Buenos días,

    Vivo en Costa Rica Centro América. ¿Donde obtengo aquí el USB, o habrá que mandarlo a traer? Agradeciendo su mas gentil respuesta.

  74. adrian dice:

    Hola.podrían dejar el contenido en la web gratuitamente para aquel que no tenga recursos. Económicos.gracias y bendiciones

  75. Rudy Alvarez dice:

    Buen dia deseo adquirir de estas memorias usb para nuestros mas de 40 adolecentes de nuestra iglesia que asisten fielmente a nuestro dicipulado.

  76. Rolando Avila Barreto dice:

    Donde puedo adquirir el USB, vivo en LIMA,PERU

  77. como lo puedo encontrar vivo en caracas venezuela

  78. claudio dice:

    como lo puedo conseguir yo vivo en Córdoba, Argentina?

  79. YOLIMA dice:

    EN QUE LUGAR DE SANTIAGO DE CHILE PUEDO ADQUIRIR LA USB A TRAVES DE LA BIBLIA…ME PUEDEN PROPORCINAR DIRECCION, CORREO O NUMERO TELEFONICO.

    GRACIAS

  80. MUCHAS GRACIAS A DIOS POR LOS ESTUDIOS QUE NOS TRAE CADA DÍA DE A TRAVÉS DE LA BIBLIA, ES MUY INTERESANTE Y TAMBIÉN MUY IMPORTANTE QUE LOS REALIZAN PARA DAR LA GLORIA A DIOS : EN LOS ESTUDIOS BÍBLICOS YO EN CADA ESTUDIO NO ME PIERDO ME ESTA SIENDO DE MUCHA BENDICIÓN MEDIANTE ESTOS ESTUDIOS LO ESTOY COMPRENDIENDO MUCHO MAS EN A TRAVÉS DE ESTOS ESTUDIOS DIOS LOS RE BENDIGA . LES ESCRIBO DESDE CULPINA BOLIVIA EN SUR DEL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA TAMBIÉN COMO CONDUCTOR DE UNA RADIO CRISTIANA COMPARTIMOS DE A TRAVÉS DE LA BIBLIA

  81. Alexander salinas dice:

    Buenas noches
    Deseo saber el contacto en Bogota Colombia
    Para adquirir la USB
    Gracias Bendiciones

  82. Guido Arguello dice:

    Saludos desde Cuenca-Ecuador,siempre son una bendición en sus charlas, que el Señor les siga enseñando para compartir con el mundo su mensaje, un mensaje absoluto, claro y firme, como su slogan.

  83. Francia Hernandez dice:

    Gracias, mil gracias a Dios por ustedes. Muy interesante e importante lo que hacen para la Gloria de El. En los estudios biblicos de mi iglesia se incluyo para este mes la Epistola de Santiago y por sus notas sobre esta escritura he podido comprenderla mejor. Dios les bendiga!

  84. Ed Abreu dice:

    Benciciones, soy de República Dominicana me interesa saber como puedo hacer para obtener una..

  85. José Luis Larco dice:

    Que gusto poder escribirles y saludarles desde Ecuador, me interesa mucho el USB y quisiera informar,e como lo puedo adquirir.

    Por favor un fuerte abrazó al Ps. Salvador Delutri.

    Con amor en Cristo

    Ps. José Luis Larco D.

  86. alfredo gualterio ortiz dice:

    En argentina donde puedo comprarlo? Y cual es el costo?

  87. Jorge Caballero dice:

    Hola, soy de El Salvador y quisiera saber el nombre direccion del representante aqui en mi país, bendiciones.

    • elarrosa dice:

      Estimado Jorge: Remito tu mensaje a la dirección regional de RTM, por lo que tengo entendido no tenemos representante en El Salvador en este momento. Tampoco hay oficina, pero averiguamos y te contestamos por email. Gracias por la consulta. Esteban

  88. Roberto Ormeño dice:

    Estimados Hermanos:
    Les agradeceré me indiquen cómo conseguir este novedoso (y moderno) material. Me interesa.
    Bendiciones.

    Roberto Ormeño
    Temuco, Chile

  89. Ranferi Gómez dice:

    Hermanos, buen día:

    Soy de Chiapas, México. Tendrán algún link donde se pueda descargar el contenido de la usb? y me interesa también saber cuál es el costo de este invaluable material.

    De antemano gracias por su ayuda, bendiciones!!!

  90. Rodolfo Avila dice:

    Es maravilloso este material y me gustaría adquirirlo. ¿lo pueden enviar a Mexico? ¿cuanto sería de la memoria y cuanto del envío?
    O hay alguna forma de hacer la compra y luego hacer la descarga del material vía internet?

    Muchas gracias y el Señor les siga bendiciendo.

    Rodolfo Avila
    México

  91. ALEX dice:

    SALUDOS DESDE TRUJILLO EN PERU SOY ALEX TOMAS DE
    RADIO BENDICION 1590 AM. , DESEO SABER EL COSTO DEL USB.

  92. Juan josé dice:

    Bendiciones. ¿Quería saber cual es el costo del usb y donde se puede comprar en Buenos Aires? Gracias.

  93. carolina santibañez dice:

    Hola Esteban: ¿cómo podría tenerlo aquí en Chile? Me sería útil para preparar mis clases de Educación Cristiana. Bendiciones para todos. Carola.

  94. Santiago dice:

    hola Esteban soy de Argentina Bs As CABA lo envían hasta acá…..Dios te bendice

  95. Francisco Quinteros dice:

    Todo lo de ustedes es muy bueno; como puedo obtenerlo (A travez de la biblia en USB). Podrian mandarme informacion si lo puedo hacer a travez de la computadora. Gracias por su atencion.

  96. Daniel Orozco dice:

    Que precio tiene, soy de Guatemala, como la consigo, la envían a mi ciudad?

  97. nelly castro dice:

    si lo mandan al interior me podrian informar del costo de la memoria y el envio gracias soy de colonia del sacramento

  98. JOSE SEQUERA dice:

    hola Dios les bendiga en gran manera quisiera que me enviaran los estudios escucho sus predicas cada mañana y me parecen muy buenas

  99. Marcelo dice:

    Estimados, como puedo obtener dicho material? Gracias

  100. bendiciones,
    me podrian informar el costo de la memoria usb atravez de la biblia, estamos interesados, o bueno en que sitio web puedo descargar cada programa, tenemos una emisora en montenegro, quindio Colombia. esperamos su respuesta

    cordialmente
    silvia alvarez

  101. renzo dice:

    Pueden mandarlo al interior???? y cuanto sale???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *