A Través de La Biblia en Memoria USB

Salmo 40:1-5 – Cómo salir del pozo – 2
30 noviembre 2014
10 libros imperdibles
1 diciembre 2014

A Través de La Biblia en Memoria USB

atb-USB-Ahora puede llevar A Través de la Biblia en su bolsillo.  La nueva memoria USB para usar en la computadora contiene el estudio bíblico completo (más de 1300 mensajes de audio), las Notas y Bosquejos de todos los libros de la Biblia en formato PDF, y el texto de todos los mensajes y todos los gráficos que acompañan las notas y bosquejos en formatos JPG y PowerPoint.

Con la memoria USB solo se necesita conectarla a su computadora; no requiere instalación, y no ocupa memoria en su computadora.

Un excelente recurso para el estudiante de La Biblia con muchas herramientas para profundizar su estudio del libro de los libros.

Sujeto a disponibilidad.

Consígalo en la oficina de RTM Uruguay.

Soriano 1335 casi Ejido, Montevideo.

Horario: Lunes a Viernes 9 a 17 hs.

182 Comments

  1. Juan Manuel Lopez Sarasty dice:

    Un Saludo desde Colombia, mi nombre es Juan Manuel Lopez Sarasty, estoy interesado en obtener la memoria usb con los estudios , notas y bosquejos de atraves de la biblia, he escuchado sus estudios a traves de BBN radio y ha sido de gran bendicion para mi familia y para mi, Dios los bendiga y les permita seguir realizando esta estupenda labor y que su mensaje llegue a mas y mas lugares en el mundo.

    Espero poder contactar con la radio en mi pais y poder aprender mas de la palabra de dios ´por medio de esta excelente estrategia de estudio

    Dios los bendiga

    Juan Lopez

  2. esther torres lopez dice:

    Siempre doy gracias a Dios por su programa, en el momento màs dificil de mi vida, encontrè el programa ATRAVES DE LA BIBLIA, y fuè mi consuelo y refugio, por medio de èl conocì a mi salvador, bendito sea! Dios los bendiga cada dia. han sido de gran bendicion para mi vida, y las de mis hijos, Hace tiempo los escucho. les escribo desde Bogotà Colombia. Quiero saber cuanto cuesta la memoria USB, y como hago para obtenerla, para que sea de bendicion para el resto de mi familia. pues donde viven, no es posible tener internet y en las emisoras, hay mucha interferencia.

  3. Marvin Mendoza Campos dice:

    Dios les bendiga hermanos soy de El Salvador y quiero obtener una USB con el estudio bíblico
    cual es el precio

  4. albeiro zambrano dice:

    Dios les Bendiga estoy escuchando por internet estos estuidios, pero desearia tener el usb
    vivo en España quiero adquirir este usb. gracias.

  5. gina castro dice:

    Me gustaría adquirir un usb atraves de la biblia. soy de Ecuador. y me dijeran el valor y como poder adquirirlo. ya que es un regalo hermoso para navidad para mi.

  6. Edie Carrera dice:

    como puedo tener la memoria USB gracias Bendiciones

    • elarrosa dice:

      Depende donde viva Edie. En Montevideo, en la oficina de RTM Uruguay, Soriano 1335 casi Ejido. Lunes a viernes 9 a 17 hs. más información en el cuerpo de este artículo. Bendiciones.

  7. Martin Vega dice:

    Hola, quería saber como puedo obtener la los estudios en la memoria usb. Soy de misiones, Argentina
    Bendiciones!

  8. soy nuevo en estar escuchando su ministerio y me a sido de una gran bendicion deseo saber como puedo tener por escrito los estudios que me puedan dar ya que por misericordia del señor jesus dirigo grupos de 20 personas y me ayudaran para mi ministeri les agradesco por su respuesta QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA RICAMENTE .

  9. daniela dice:

    Buen dia me gustaria obtener la nueva memoria USB para usar en la computadora y saber cuanto cuesta. Mi nombre es Daniela soy de Dolores, provincia de Bs As, Argentina. Gracias

  10. Esly Hernandez dice:

    Estimado hermano:
    Su programa es de gran bendición para nuestra familia mis papás y hermanos, me gustaría saber cómo puedo obtener la memoria USB gratis con más de 1300 mensajes.
    Que el Señor nos siga bendiciendo a traves de esos hermosos mensajes.
    Esly Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *