La Miel

Navidad – Puntos de referencia
8 diciembre 2014
El respeto – La actitud de Jesús hacia las mujeres
8 diciembre 2014
Navidad – Puntos de referencia
8 diciembre 2014
El respeto – La actitud de Jesús hacia las mujeres
8 diciembre 2014

la-mielComenzamos hoy a publicar una serie de conversaciones con la Lic. en Nutrición Elizabeth Barcia para mirar cómo comemos y qué cosas comemos. Las mismas son emitidas en nuestra programación por el 610 AM los días martes de noviembre y diciembre de 2014 y reproducidas en nuestra página web.

En la Biblia se habla mucho de la comida y los alimentos. Ya desde el principio Dios deja en claro que una de las funciones básicas con las cuales nos diseñó para funcionar correctamente es la de “comer”. Y que dentro del proceso creativo diseñó la creación para que de ella se generara la fuente de alimentos para los seres humanos al igual que los animales e incluso las mismas plantas y árboles funcionan dentro de un eco sistema del cual todos nos alimentamos. Repetidamente en el libro de Génesis, cuando se explica el proceso de la creación describe plantas, árboles sus frutos y semillas y dice “os serán para comer” y más tarde hablando del reino animal dice que Dios también proveyó en la naturaleza lo que precisarían para comer. Y cuando describe toda esa creación dice que era “bueno para comer” salvo el árbol de la ciencia del bien y del mal que ya es otro tema.

Pero siendo que Dios estableció esto como parte fundamental de nuestra existencia debemos conocer cómo comer saludablemente para ser buenos administradores de nuestros cuerpos que en definitiva son creación de Dios.

En este contexto conversaremos con la Lic. Elizabeth Barcia.

Esta semana el tema es: La Miel

1 Comment

  1. Luis Gómez dice:

    muy educativo y sano pues en este mundo de consumismo de cada vez mas comida chatarra vemos que lo que Dios dice es bueno y no solo que perdura al Dios eterno sea la gloria Dios los siga bendiciendo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *