¡Todos a bordo!

La Amargura de Comer del Libro Dulce
9 enero 2015
Hebreos 9:15 – Mediador
10 enero 2015
La Amargura de Comer del Libro Dulce
9 enero 2015
Hebreos 9:15 – Mediador
10 enero 2015

todos-a-bordoA través de La Biblia 2015

El autobús Bíblico está a punto de embarcarse en otro recorrido a través de toda la Palabra de Dios.  ¡Será el noveno recorrido!

Su asiento le espera, el bus tiene el tanque lleno y llantas nuevas para el camino. Estamos listos para comenzar otra emocionante excursión de cinco años A Través de la Biblia. El verdadero conductor del autobús es el Espíritu Santo que guiaba a J. Vernon McGee y a Samuel Montoya, y sigue guiando a Lemuel Larrosa y el resto del equipo que trabaja tras bastidores para realizar el programa.
El jueves 8 de enero 2015, el autobús bíblico hizo su parada programada en la primera de las lecciones introductorias del Dr. McGee, “Guías para el entendimiento de las Escrituras”.

La primera instrucción es orar y pedir al Espíritu Santo que sea nuestro maestro. Oramos no sólo por los oyentes del programa en español, sino por la audiencia global del programa – ¡en más de 100 idiomas!

La instrucción final es – “¡Invite a otros!” Le animamos a invitar a otros a descubrir la belleza de Jesucristo, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

Con el comienzo del nuevo año, no hay mejor momento para introducir a un conocido, un amigo o un familiar al estudio del libro que tiene el poder de cambiar vidas. Oramos que muchos se suban al bus por primera vez, y que el Señor traiga nuevos conocimientos acerca de su Palabra a los pasajeros recurrentes.

En la programación de RTM Uruguay, usted puede seguir el programa de A Través de La Biblia en el 610 AM de lunes a viernes a las 22:30 hs. o escucharlo en la sección de Audios de nuestro sitio web.

Que el Señor le bendiga ricamente es nuestro deseo.

Nota: Abajo se puede descargar su copia de las Guías para el entendimiento de las Escrituras.
Click aquí para descargar la guía

3 Comments

  1. silvia olid dice:

    Agradecemos a DIOS por enriquecer nuestras vidas con el estudio de su Palabra por medio de su programa.Deseamos que el Señor JESÚS los continúe acompañando,así también a nosotros y a todos los que escuchan su programa.Oramos por Uds. y porque cada día puedan alcanzar a muchas almas que aún no tienen al Señor JESUCRISTO.Los escuchamos desde hace muchos años.Que el SEÑOR JESÚS los bendiga,y no decimos hasta pronto,sino solo hasta luego,porque nos alistamos en Flia,para escuchar Su programa.

  2. paz de Dios hermanos deceo estudiar la Biblia gracias por compartir estos estudios bendiciones

  3. jose alonso dice:

    gracias a Dios por la iglesia del señor que nos comparte estas bendiciones por medio de las cuales podemos crecer en el conocimiento de nuestro señor y salvador Jesucristo,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *