Jaime Bartley: Una vida al servicio de Jesucristo

Sábado 12 de setiembre
14 septiembre 2015
Pureza sexual – Te convertiste en mujer
15 septiembre 2015
Sábado 12 de setiembre
14 septiembre 2015
Pureza sexual – Te convertiste en mujer
15 septiembre 2015

jaimeEl Dr. Jaime Bartley consagró su vida al servicio al Señor Jesús y a la extensión del evangelio, haciendo discípulos y plantando iglesias en la República Oriental del Uruguay por 4 décadas. Obedeciendo el llamado del Señor él y su esposa Peggy vinieron a nuestro país en 1952, permaneciendo hasta 1992. En este espacio homenajeamos el Dr. Bartley quien el pasado 9 de setiembre de 2015 a la edad de 88 años partió a la presencia del Señor.

El audio de la entrevista que usted escuchará fue grabado en el mes de mayo de 2008, por lo cual algunas de las referencias que realiza refieren al contexto de ese año.

Sin embargo, la entrevista realizada por el Director de RTM Uruguay, Esteban Larrosa, pretendió ser una breve recapitulación de su servicio misionero, conocer algunos aspectos generales de la historia reciente de la iglesia uruguaya y ser de inspiración para que las nuevas generaciones sigan avanzando en la siembra de la Palabra de Dios. Sirva también este espacio para homenajear a un pionero de la fe cristiana que hoy ya descansa en su hogar celestial.

Esuchar la entrevista:

4 Comments

  1. David Roaten dice:

    Hermano Esteban, pregunto donde se puede conseguir el libro de la historia de los Bautistas en Uruguay, escrito por el Pastor Bartley aca en Montevideo. Me encantaria conseguirlo.
    Que nuestro gran Dios bendiga el ministerio de la radio y a vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *