Linaje de campeones

Un ateo pondera la evidencia 2 – Rafael Roesler
26 agosto 2016
Conocimiento y sabiduria para el diario vivir
31 agosto 2016
Un ateo pondera la evidencia 2 – Rafael Roesler
26 agosto 2016
Conocimiento y sabiduria para el diario vivir
31 agosto 2016

LOGO - Linaje de CampeonesEl titulo de una columna de opinión en un diario de distribución nacional rezaba: “La crisis de la masculinidad y  ‘el nuevo hombre’”, refiriendo a una creciente realidad que comenzó a vislumbrarse a finales del siglo XIX y ha cobrado fuerza en las últimas décadas. ¿Cuál es el principal problema según el análisis de la columnista? Responde: “Los hombres posmodernos han perdido sus modelos de referencia”, citando a la socióloga R. Connell. ¿Qué ha sucedido? Un gran cambio ideológico y cultural ha sido rápidamente procesado en el mundo occidental el cual ha dejado a los hombres actuales huérfanos de modelos válidos.

Como cristianos creemos que el parámetro para la identidad, el rol y tarea del hombre en el tercer milenio es Jesucristo y su manual de vida es La Biblia. Que sus principios y normas no ha pasado de moda, ni han caducado sino que debemos aprender a vivir según el “nuevo hombre” en Cristo Jesús no viciado de modelos culturales e ideológicos que lo apartan del plan de Dios para su vida (Efesios 4:17-32).

Ante esta necesidad, RTM está lanzando  su proyecto: LINAJE DE CAMPEONES.

Linaje de Campeones es un ministerio de discipulado de hombres que utiliza la oración, grupos pequeños, los medios de comunicación y la tecnología para equipar a los hombres a ser todo lo que Dios les ha llamado a ser.

Nuestro modelo: Jesucristo, el campeón supremo, que amaba incondicionalmente, sirvió humildemente, obedeció la voluntad de su Padre, y pagó el supremo sacrificio para adquirir la alegría y la salvación eterna para todos los que creen.

Nuestro objetivo: Desafiar, animar y entrenar a los hombres en todo el mundo para convertirse en campeones de Cristo, habilitados por el Espíritu de Dios para vivir su verdadera identidad en Él, para correr la carrera de la fe en su poder, e inspirar a otros a hacer lo mismo.
Nuestro método: Para animar a los cristianos a:

  • Encarnar el ejemplo de Cristo, que lleva una vida de humildad, la integridad y la simplicidad,
  • Construir relaciones que honren a Cristo en la familia, la iglesia, el lugar de trabajo y la comunidad.
  • Estar comprometidos con la oración, el estudio y la vivencia de la Palabra de Dios en todos los aspectos de sus vidas.

Nuestra estrategia: En cooperación con otros ministerios hacia los hombres, utilizamos contenido centrado en Cristo, orientado a la gracia de Dios y con el soporte de las tecnologías emergentes para desarrollar, producir, distribuir y emitir por radio y otros medios estos contenidos que enseñen y entrenen a los hombres en todo el mundo.

El programa Radial “Linaje de Campeones” se emite actualmente por el  610 AM los sábados, 23:00 hs. y tiene una duración de 15 minutos semanal. Participan: Claudio Santuch y Johnny Pérez.

Escuche el primer programa

Ver Calendario de Oración

linaje-web

3 Comments

  1. Sandra dice:

    hola les escribo desde Argentina; San Juan; escucho eventualmente este espacio y esta mañana escuché hablar acerca del perdón; en el marco de ciclo de divorcio. Me interesa el tema ; es posible puedan enviarme el material por correo electrónico? gracias

  2. Sergio Maggio dice:

    He escuchado el programa y me encantó. Reafirma mi férrea fe en Cristo Jesús. Les agradezco y mando un fuerte abrazo.

  3. alexander tellez dice:

    Bendiciones mi hermano e cristo. Exito e su proyecto y su metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *