35 Aniversario de RTM Uruguay

Noticias Iglesia en Marcha 30/9/2016
30 septiembre 2016
La comunión cristiana
2 octubre 2016

35 Aniversario de RTM Uruguay

Aniversario RTM Uruguay

 

Domingo 23 de octubre

Celebramos 35 años comunicando esperanza al mundo

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”. (Lam. 3: 22-23)

Cumplimos 35 años y los celebramos recordando la misericordia de Dios con Radio Trans Mundial Uruguay, sosteniendo el ministerio a través de un recorrido lleno de desafíos, con un crecimiento progresivo y con nuevas posibilidades en un ambiente muy revolucionario como es el de las comunicaciones que utilizan plataformas tecnológicas.

Ore con nosotros durante el todo el mes de octubre y especialmente el domingo 23, Día de oración por RTM, con los siguientes motivos y otros que el Señor ponga en su corazón.

Agradecemos a Dios:

  • Porque sus misericordias nunca han decaído en estos 35 años y ellas se han renovado cada jornada al producir y emitir nuestros contenidos bíblicos por radio, Internet, nuevas tecnologías móviles, literatura, eventos, cursos y otros materiales gráficos.
  • Por la provisión para cubrir todos los costos asociados al desarrollo de un ministerio cristiano en los medios masivos de comunicación.
  • Por todas las personas que dan de su tiempo y talento para la creación de los materiales artísticos, las habilidades técnicas puestas al servicio de Jesucristo y los mensajes espirituales que provienen de una vida de servicio a Cristo y al prójimo.

Rogando a Dios:

  • Por quienes deben dirigir la institución, para que ejerzan un liderazgo compasivo y una administración responsable que siga dando como hasta ahora un testimonio de rectitud y transparencia en la gestión organizacional y ministerial.
  • Por los conocimientos y sabiduría necesarios para el desarrollo de las nuevas plataformas tecnológicas que nos ayuden a cumplir nuestro llamado que es el de “alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios de comunicación para que se produzca fruto que perdure”.
  • Por cristianos comprometidos que ofrenden generosamente para sostener e impulsar el cumplimiento de la gran comisión (Mt. 28:18-20) en estos desafiantes medios en el siglo XXI. En esta área necesitamos incrementar el sostén local en por lo menos un 10% en este 2016 ante la disminución constante de las donaciones extranjeras.

Cómo Ofrendar: Haciendo clic aquí podrá ver cuáles son las maneras para contribuir con el ministerio de RTM Uruguay.  Cómo donar.

 

Programa especial: Escuche y ore con nosotros en el programa que RTM emitirá el domingo 23 de octubre a las 23:00 hs. a través del 610 AM.

 

 

5 Comments

  1. Alicia Ituarte de Soria. dice:

    Oramos por RTM con mucha gratitud a Dios. Feliz 35ª Aniversario!!!! RTM es una bendición para todos los que disfrutamos oyendo su programación tan sabiamente encarada. Estaremos rogando por los motivos aquí presentados el día 23 de los corrientes . Pero también lo seguiremos haciendo, así como ofrendando en la medida de nuestras posibilidades.
    Somos escuchas de RTM desde 1983. Recuerdo aún A través de la Biblia, que tanto me bendijo siempre. Más tarde oíamos La Revista Radial y tantos otros. Nos conectamos personalmente cuando las oficinas estaban en la calle Minas. En 1990 empezé a escuchar más RTM pues con una bebé no podía congregarme . Fue un hito en mi vida espiritual. Comprendí entonces la importancia de la Biblia. Se lo debo a “A través de la Biblia”. Y por cierto, a RTM. SALUD!!!. Por todo el tiempo que resta, hasta que el Señor venga. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!

  2. […] Encuentre todos los motivos de oración en el siguiente link de nuestra página web: 35 años de Radio Trans Mundial Uruguay […]

  3. Gabriel dice:

    ´Vuestra companìa es de gran bendicion para nosotros, sus oyentes. Para que se siga cumpliendo la promesa de Dios, que su palabra no volverà vacia (Isaias 55 10), a uds portavoces nuestro agradecimiento, renovando nuestro compromiso, desde el lugar que nos toque, de apuntalar la tarea de la Gran Comisiòn.Amèn

  4. […] Conozca más sobre este significativo aniversario en el siguiente enlace 35 Aniversario de RTM Uruguay. […]

  5. Hugo Cano dice:

    Mis hermanos me alegro de un nuevo aniversario de nuestra Radio la que queremos todos!!! Muchas bendiciones y a seguir constuyendo!!! Hugo Rivera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *