En Dios siempre hay esperanza

La Paciencia
9 febrero 2017
El perdón – El hijo prodigo
10 febrero 2017

En Dios siempre hay esperanza


Lectura: Mateo 11:25-30

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” v.28

En Costa Rica hay un dicho popular que se usa comúnmente cuando un muchacho se enamora de una muchacha y la joven no hace caso a los sentimientos del joven, es indiferente y lo ignora. El muchacho se siente frustrado y triste porque su amor no es correspondido, sus amigos lo animan y le dice, “mira, la esperanza es lo último que se pierde”.

¿Ha estado usted en una condición en la cual parece que no hay esperanza? A veces hay situaciones en nuestra vida en la cual parece que se pierde toda esperanza. La buena noticia es que donde Dios interviene siempre hay esperanza. Este dicho popular, la esperanza es lo último que se pierde puede ser verdad dentro de la esfera humana; pero cuando Dios interviene en la vida de una persona, la esperanza nunca se pierde.

Jesús dijo en Mateo 11:28, “Venid a m todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Esto significa que Cristo es la respuesta a toda confusión, duda, angustia y dolor que azota a la humanidad. En Él se encuentra el alivio de las preocupaciones, el bálsamo para la desgracia, la salud para nuestras heridas y la suficiencia para nuestros vacíos. Miles de personas han probado y comprobado que una relación vital con Cristo es la experiencia que da más satisfacción en todo el mundo.

Muchos han encontrado que la fe en Cristo es lo más adecuado para las opresiones de esta hora oscura en que vivimos. En Dios siempre hay esperanza.

William Ortega, Estados Unidos

Para Dios no hay imposibles.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *