Entrada al cielo

Hebreos 12:17 – Jeuren
25 febrero 2017
Buscando diamantes
26 febrero 2017

Entrada al cielo


Lectura: Lucas 10:17, 20

“…sino estén alegres de que sus nombres estén escritos en los cielos.” v.20

En mi ciudad hay muchos Templos. Hay grandes y pequeños. Y en sus portales de entrada, el más variado desfile de sugerentes y llamativos nombres. Cada uno de los cuales hace resaltar el énfasis por el que fue fundado. Naturalmente y como es de sabido conocimiento estadístico, surgen porque un líder de alguna congregación no estuvo de acuerdo con la praxis que el pastor quería que los demás siguieran.

Lo que olvidan, es que el Señor de la Iglesia es Jesucristo y que la doctrina que se practica es Su enseñanza. El egoísmo y el orgullo son características que sobresalen en las personas que buscan su propia gloria y no la de Dios. Jesús enseña en Su Palabra que es cierto que Él revistió de poder y autoridad a Sus hijos, pero esto no era para que se envanezcan y se sintieran orgullosos de cada obra realizada en este mundo, sino para que reconozcan que su mayor gloria es que sus nombres están escritos en el reino de los cielos. Siempre la gloria del hombre será no lo que el mismo haya hecho, sino lo que Dios haya hecho por él.

Le preguntaron a un médico y científico: cuál era su mayor descubrimiento que había logrado en su carrera; esperando los demás que se refiriera a algo cientfico dijo: mi mayor descubrimiento es saber que Jesucristo es mi Salvador.
El comentarista Bíblico William Barclay dice: “el orgullo bloquea el camino del cielo; la humildad es el pasaporte a la presencia de Dios”.

Jorge Pinilla Burgos, Chile

“Hermoseara a los humildes con la salvación.” Salmos 149:4
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *