La más grande petición

Justicia mayor que los fariseos
12 febrero 2017
Olores y perfumes
14 febrero 2017

La más grande petición


Lectura: Efesios 1:15-23

“…para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él…” v.17

En medio del permanente acoso de nuestras necesidades y preocupaciones, elevamos peticiones y hacemos oraciones, que a la luz de la voluntad de Dios, resultan superfluas, poco edifican nuestra vida espiritual y mucho menos buscan traer el reino de Dios a nuestra tierra, a nuestra familia o a nuestras propias vidas.
Estas oraciones, olvidan la esencia del Padre Nuestro que Jesús nos enseñó: “venga a nosotros tu reino”, Su reino de paz, de libertad, de vidas transformadas, de mansedumbre, de gozo, de bondad, de fe, de pureza y de amor, entre otras. Así que esta oración de Pablo, cumple perfectamente con el mandamiento de buscar primeramente el reino de Dios y Su justicia para que lo demás nos sea añadido.

A continuación, la petición del apstol, por sus hermanos los Efesios:
– Que Dios les de sabidura y revelación en el conocimiento de Él.
– Que alumbre su entendimiento para que sepan a qué fueron llamados.
– Que les de entendimiento para que sepan cuáles son las verdaderas riquezas.
– Que alumbre sus entendimientos para que sepan cuál es la inmensidad del poder de Dios que actúa en ellos, que fue el mismo que oper para resucitar a Cristo.

En este día pida esto para usted, sus amigos y aún sus enemigos y verá venir el reino de Dios a esta tierra y lo demás vendrá por añadidura.

Aminta de Medina, Colombia

Que Dios nos dé sabiduría y revelación en Su conocimiento, y Su reino sea traído a esta tierra árida que necesita de Él.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *