Maestro del Engaño

Aprecio
20 febrero 2017
Taller de Voz para Vos 2017
21 febrero 2017
Aprecio
20 febrero 2017
Taller de Voz para Vos 2017
21 febrero 2017

Lectura: 2 Corintios 11:1-15

“…el mismo satanás se disfraza de ángel de luz.” v.14

En el Antiguo Testamento los falsos profetas eran instrumentos del reino de las tinieblas, y hoy, siguen presentes como la antesala al anticristo. No es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Necesitamos discernimiento para hacer la diferencia entre lo verdadero y lo falso. El falso profeta o anticristo es el que finge cualidades de profecía o se proclama poseedor de determinados dones divinos, sin realmente poseerlos. Estos son impostores que ejercen un ministerio que está contaminado por la falsedad y malicia, engañando a los creyentes en Cristo.

El mundo entero yace en el poder de satanás, fomentando sistemas religiosos, sin que nadie dé cuenta de sus actos. En muchas cosas su obra será una falsificacin del ministerio sobrenatural del Espíritu Santo. El anticristo tendrá prácticamente el control económico mundial. Todos los seres humanos deberán adorarlo, y ser seguidores o profesantes de la religión mundial que ha formado el falso profeta. Estos seguidores deberán llevar una marca en la frente o en la mano para ser identificados y para poder comprar o vender. Los que se nieguen a ser marcados pagaran con su vida. Es un dispositivo electrónico, un chip que será usado para forzar a los seres humanos a someterse al control de un sistema comercial y econmico, y una vez más, vemos al diablo imitando la obra de Dios. Pues Dios mismo nos ha sellado con Su Santo Espritu, desde el da de nuestra conversión.

Es nuestro deber caminar con sabidura, discernimiento y diligencia, ya que la venida del Señor está cerca. Hoy, es el momento de aceptar a Jesús en el corazón como su Salvador.

Adán Chiriví, Colombia

Estos tiempos difíciles se caracterizan por falsas enseñanzas.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *