Sanidad Interior

Buscando significado en el Universo
2 febrero 2017
La Vida de Pedro
4 febrero 2017
Buscando significado en el Universo
2 febrero 2017
La Vida de Pedro
4 febrero 2017


Lectura: Salmos 103:1- 5

“Él es quien perdona todas tus iniquidades.” v.4

Dios está interesado en hacer en nosotros una restauración total, ya que hay factores internos y externos que marcan nuestras vidas para bien o para mal, el Señor quiere que disfrutemos de una vida plena en Él.
Si somos diseño y creación de Dios, ¿qué no será capaz de hacer Él con nuestra vida? Es capaz de cambiar nuestro corazón de piedra a un corazón de carne. Él hace en nuestra vida algo nuevo cada día.

Pero para que esto suceda debemos de estar dispuestos a colocar nuestras vidas en Sus manos, Él tiene la capacidad de quitar todo resentimiento, rencor, odio y amargura de corazón, nos da la capacidad de perdonar y ser libres. Muchas enfermedades físicas proceden de problemas del alma y el Señor vino para llevarlas todas en la cruz, es la fuente de toda sanidad física y emocional; es a quien debemos acudir porque anhela que tengamos vida y vida en abundancia.

Pidamos con fe que nos libere; el salmista decía, “busqué a Dios y me liberó de todos mis temores”. Dios tiene cuidado de Sus hijos y nos dice a través del profeta Jeremías 31:34, “Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado”.

Recuerde que Dios sigue siendo Dios, y lo será en su vida, cambiando toda tristeza, dolor, angustia, desesperación, por bendición. Vengamos a Él todos los trabajados y cargados y Él nos hará descansar.

Oswaldo Canales, Honduras

Cristo perdona todos nuestros pecados.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *