Afirmando convicciones

Vínculo o Contrato
2 marzo 2017
La historia de Tita y Carolina
3 marzo 2017

Afirmando convicciones

Lectura: 1 Corintios 16:13 – 18

“Velad, estar firmes en la fe”. v.11

Vivimos momentos difíciles, donde nuestras convicciones son sometidas a prueba, y para resistir, nuestras vidas deben estar ancladas en el autor y consumador de la fe. Por lo cual hay que escudriñar aún más las Escrituras, porque en ellas se registran los hechos que la humanidad va a experimentar. Por lo tanto hay que hacer uso de los recursos que el Señor nos ha dado; la Palabra, la Oración, Ayuno y la Adoración, para fortalecernos en el Señor y en el poder de Su fuerza; Satanás el diablo, sabe que su tiempo se acaba y hace uso de todos los recursos disponibles, para contraatacar, tales como el desánimo, la inseguridad, el temor, la angustia, y la depresión.

Es tiempo que entendamos que esta lucha no la libramos solos, sino con la ayuda de Jesucristo. Debemos comprender que todo lo que es nacido de Dios vence al mundo, y todo lo podemos en Jesucristo que nos fortalece y nuestras armas en Dios son poderosas para la destrucción de fortalezas. Por lo tanto no nos dejemos engañar, porque Satanás se viste como Ángel de luz, porque es impostor; también tiene emisarios que salen por el mundo para engaæar a las personas y sacarlas del camino del Señor, a éstos debemos evitar. Mantengámonos firmes sin fluctuar y no seamos vencidos por el mal; hay que vencer el mal con el bien, nuestra redención está a las puertas y si los emisarios de Satanás te quisieran engañar no hay que consentirlo. Nosotros no somos de los que retrocedemos para perdición, sino que tenemos fe para preservación del alma.

Oswaldo Canales, Honduras

Orar, leer La Biblia y congregarnos nos mantendrá firmes.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *