Luz auténtica

Vimos su gloria
5 marzo 2017
A propósito de tu vida
7 marzo 2017

Luz auténtica

Lectura: Mateo 5:14 – 16

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras…” v.16

Tomas Edison el inventor de la luz eléctrica y del bombillo, dijo estas palabras en su vejez “Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema. La existencia de tal Dios, a mi ver, casi puede demostrarse con la química” aunque no sea tan divina su expresión.

Tomas Edison no se dio cuenta que su comparación tiene sentido, porque la química es la ciencia de la composición de las propiedades de aquello que está formado a la perfección. Sin duda, la esencia de su inspiración fue admirar la manera en como ese Dios alumbraba diariamente con Su radiante luz a todos los hombres de la tierra.

Jesús dijo “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. (Juan 8:12). La mayor inspiración que alguien puede lograr, es saber que creer en Cristo Jesús es la verdadera luz a la vida, que su admirable resplandor nos dirigirá por la senda de aquellos que han transitado por valles y caminos oscuros, pero que encontraron el destino de sus vidas.

Cree en el Señor Jesucristo y Él alumbrará tu vida para siempre. Ya no andarás en tinieblas espirituales; tu alma cantará de alegría cuando recibas Su Luz Eterna. Si nunca tomaste la decisión personal de recibir a Cristo como tu Salvador, este es un buen momento para hacerlo. Puedes orar así: Jesús salva mi vida, alumbra mi alma, perdona mis pecados, te recibo como mi Salvador. Amén.

Jose A. Ochoa, Honduras

Permanece en la Luz de Cristo todos los días.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *