Punto de encuentro

Hebreos 12.19 – Paretesanto 2
13 marzo 2017
Recuerdos de una vida anterior
14 marzo 2017
Hebreos 12.19 – Paretesanto 2
13 marzo 2017
Recuerdos de una vida anterior
14 marzo 2017


Lectura: Marcos 16:1 – 8

“Id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis…” v.7

Los discípulos se habían dispersado al producirse los hechos dolorosos acaecidos a su Señor. Sin embargo, una noticia los había sacudido: algunos de ellos decían haber visto la tumba abierta y ningún cuerpo dentro de ella. Más aún, unas mujeres, disícpulos del Maestro, atestiguaban haber visto ángeles que, en su Nombre, habían convocado a sus seguidores a reunirse con Él. El punto de encuentro era Galilea; “Id.. Él va delante de vosotros a Galilea.. allí le veréis”. Ellos fueron, le vieron y adoraron y sus vidas nunca más fueron las mismas.

Hoy comparto mi experiencia; tuve mi encuentro con el Señor hace muchos años. Pero lo reedito cada día al leer su Palabra y orar. Y además de ese encuentro espiritual con el Señor resucitado, tengo el gozo y el privilegio de disfrutar de otro punto de encuentro. Cada mañana, si bien me acompañan el Señor y mi esposa, es mi placer poder compartirlo con muchos cristianos a quienes no conozco en persona, pero que ya considero mis amigos, a través de sus escritos en Alimento para el alma.

¡Gracias a Dios por poder conocerlos aquí, en el mismo Camino! ¡Mi saludo agradecido a cada uno de ustedes! Y ahora, una invitación: ¿Por qué no asumir la sana costumbre de leer la Biblia cada día? Me encantaría encontrarnos en espíritu participando en este punto de encuentro con el Señor Jesucristo.

David J. Corvino, Uruguay

Un buen encuentro con Jesús cada día, enriquecerá nuestras vidas.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *