Señal de Advertencia

Wolverine – Logan
20 marzo 2017
Dios padre fiel
22 marzo 2017

Señal de Advertencia

Lectura: Mateo 24:29-44

“…Y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos…” v.39

Estas Palabras fueron pronunciadas por nuestro Señor Jesús horas antes de ir a la Cruz del Calvario. Antes de este hecho el Señor dijo a Sus discípulos que el Templo sería destruido. Ellos se sorprendieron ya que admiraban la construcción y la hermosura del templo. Pero así como ignoraban lo del Templo, mucho menos imaginaban que Jerusalén sufriría la misma tragedia y que quedaría desolada.

Hoy estamos siendo testigo de muchos cambios en el mundo, las normas y leyes. Los creyentes en Cristo sufren persecución en pases como la India, Pakistán, Irán. Siria donde hay que decidir si se OBEDECE a los hombres o a DIOS. Para nosotros los cristianos que hemos estado tan acostumbrados a la Libertad Religiosa, el momento de decidir si OBEDECEMOS a DIOS o a los hombres, también se está acercando.

El libro de Génesis narra la historia del diluvio y la destrucción de Toda la raza humana menos 8 personas, como Juicio de Dios hacia la humanidad. Advierte como Ejemplo: “Sin fe es imposible agradar a Dios”. A Noé con su ejemplo de fe y obediencia, le tomó, más o menos 120 años construir el arca, tiempo suficiente para compartir a quienes le preguntaban sobre qué estaba haciendo. Pero a ellos no les importó; al contrario, siguieron haciendo sus propias maldades, y seguramente burlándose de Noé.

Hoy también sufrimos la burla y el menosprecio, pero tenemos que Seguir advirtiendo por medio de la fe que tenemos temor de Dios, que preferimos creerle, obedecer a Su Palabra, estando atentos a la voz del Espíritu Santo.

Adán Chiriví, Colombia

Dios Recompensa a quienes lo buscan y obedecen.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *