Una vida con propósito

Una vida que vale la pena vivir
16 marzo 2017
Trigo, celíaco – Fracaso en guardar la Ley de Dios
17 marzo 2017

Una vida con propósito


Lectura: Efesios 2:4-10

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” v.10

Vivimos en un mundo totalmente convulsionado. Los medios mayormente divulgan tantas noticias o sucesos que realmente producen en nuestras vidas sensaciones de tanta inseguridad, que la mayoría se pregunta: “¿Dónde está Dios?”

Hoy quiero alentarle a que tengamos presente que ese mismo Dios nos está llamando para mostrarnos Su propósito para nuestras vidas, y por consiguiente nuestra misión histórica. En la Biblia podemos leer claramente: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10).
Este texto de la Biblia nos muestra en detalle que somos Su creación; creados para buenas obras; y que esas buenas obras Dios las preparó para que las realicemos; para que caminemos en los pasos que Él anduvo. Para que nos apropiemos de estas buenas obras abriendo nuestro corazón a Dios.

Usted puede conocer el propósito y la misión histórica para su vida ahora mismo. Pídale a Dios con sus propias palabras si lo desea; e invite a Jesucristo a entrar a su vida. Esta oración puede servirle de guía: “Señor Jesucristo, gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te recibo como mi Señor y Salvador. Entra a mi vida. Hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por escuchar mi oración, Amén”.

Al hacer esta oración recibes el perdón de Dios y una nueva calidad de vida: con genuino sentido y un verdadero propósito.

José Francisco Pérez, Estados Unidos

En Jesús la vida adquiere verdadero sentido y propósito.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *