Claves para tu fe

Bendecir – 1
23 abril 2017
Siempre oidle
25 abril 2017

Claves para tu fe


Lectura: Mateo 17:19-21

“… si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá…” v.20

Una pequeña iglesia, fue condicionada por las autoridades locales a ser cerrada, a menos que ampliaran el parqueadero para más plazas. El pastor y sus líderes no sabían que hacer ante la llegada inminente del plazo. Y el único terreno aprovechable era una gran montaña de tierra y rocas que se erguía detrás de la capilla. Nunca podrían quitarla de allí, pensaban… Aun así, se unieron en oración, recordando que Jesús haba dicho que si se tiene fe y no se duda en el nombre de Jesús será hecho. Quedaba solo una semana de plazo, y un día alguien tocó a la puerta de la oficina pastoral. Era un hombre con overol y casco que trabajaba en una construcción cercana; éste ofreció comprar la montaña detrás de la capilla para rellenar donde estaban trabajando. No solo iba a mover la tierra, sino a dejarles pavimentada el área a la iglesia.

Eso es respuesta a la fe. Y este texto bíblico de Jesús es uno de mis favoritos para hacer crecer mi fe: “Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a éste monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”.

Solo en la Biblia, encontramos la clave para que nuestra fe crezca. Y el conferencista y escritor norteamericano Denis Waitley enseña: “Si crees que puedes, lo más seguro es que así será. Si crees que no puedes, definitivamente así será. Es tu fe la que enciende esos motores para poder despegar”.

Dairo Rubio, Ecuador

Solo en la Biblia encontramos la clave para fortalecer nuestra fe.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *