La Palabra es eterna

Lecciones para la Vida – 2
4 abril 2017
La Desilusión
5 abril 2017
Lecciones para la Vida – 2
4 abril 2017
La Desilusión
5 abril 2017


Lectura: Salmos 119:89-96

“Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos.” v.89

Reconozco que entre mis habilidades no está el manejo de las nuevas tecnologías. ¡Estas nuevas tecnologías son tan efímeras, se quedan desfasadas tan rápido, pasan tan pronto de moda! Cuando con trabajo he acabado adaptándome a un aparato o a una versión para trabajar en el ordenador, viene una nueva, más moderna y completa que la anterior y tengo que empezar de nuevo. Para mí esto supone un gran desgaste y un gran desasosiego.

Toda esta lucha me hace valorar mucho más la Palabra de Dios contenida en la Biblia. Es una gran tranquilidad saber que la Biblia no cambia, no pasa de moda, es eterna. Lo mismo sirve para hoy, como para mañana, como sirvió en el pasado a los que nos precedieron ¡Qué maravilla, una misma versión sirviendo por generaciones y generaciones de usuarios y no se queda anticuada!
Está ahí fresca, actual, eterna, esperando a que profundicemos en su mensaje; lo que aprendimos de Dios ayer, no va a cambiar mañana, sino que el conocimiento adquirido, día a día, complementa lo anterior. No es que todo lo sepamos ya, pero lo aprendido constituye un paso que complementa los siguientes conocimientos ¡Qué tranquilidad pensar que nunca se va a quedar desfasada! ¡Qué bien pensar que con la Palabra de Dios son los padres, si es que han caminado antes por este camino, los que enseñan a los hijos y no como con las nuevas tecnologías, que son los hijos los que enseñan a unos padres atónitos que se encuentran perdidos entre tanto nuevo conocimiento!


Mercedes Gasanz, España

La Biblia, Palabra de Dios permanece para siempre.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *