Adoración bien recibida

La familia en equilibrio – 2
8 junio 2017
Sembrando y cosechando – Jacob y Jose
9 junio 2017

Adoración bien recibida

Lectura: Salmo 24:1-6

“¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.” Salmo 24:3-4

Dios recibe todo lo que le ofreces? Cuando adoras a Dios; debes ser consciente que en todo lo que haces las veinticuatro horas del día, Él está presente y listo a recibir lo que, con tu diario vivir, ofreces como adoración; pero, te has preguntado si verdaderamente, ¿Dios se agrada de todo ello?

Adoración va más allá de palabras bonitas; es una constante y consciente relación con Dios, pues Su presencia está en Sus hijos y no se puede estar en ella de cualquier manera; es así que solo los redimidos y limpiados por la sangre de Jesús y Su Palabra aseguran una vida de honra, santificados y útiles para el Señor, dispuestos para toda buena obra. ¿Quieres ver a Dios en todo lo que haces? Seguro que sí, entonces sé de corazón puro por la obra transformadora del Espíritu Santo que te hace renacer, no de simiente corruptible sino incorruptible y así mostrar menos emociones humanas y más espiritualidad de Dios.

Si eres un verdadero adorador será evidente, pues en todo lo que haces mostrarás a Jesús, no importa dónde o con quien estés; tus actos, si son guiados por el Espíritu Santo, serán de olor agradable a Dios. La integridad será una marca en tu vida y un motivo para que Dios esté muy cerca, pues al íntegro Él lo tiene como amigo porque lo ama por obedecer Su Palabra.

Frankly Olaya Cárdenas, Colombia

Vive la vida no para agradarte, sino para agradar a Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *