Un solo camino

¿Quién es Jesús?
6 junio 2017
Lecciones para la vida – 12
7 junio 2017

Un solo camino


Lectura: Juan 14:1-14

“…Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” v.6

En nuestros países latinoamericanos tenemos un dicho muy conocido que dice: “todos los caminos llegan a Roma”. Esta frase tuvo vigencia durante los siglos en que el imperio romano dominó el mundo y construyó los caminos que conducían a la ciudad imperial. Fue en aquellos tiempos que Jesucristo que es Dios y hombre, pronunció las palabras que llenaron de gozo, fe y
esperanza a los que creyeron en Èl. Jesús dijo, Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mÌ. (Juan 14:6).

Posiblemente todos los caminos de aquella época conducían a Roma; pero no todos los caminos conducen a Dios. Las religiones inventadas por los hombres no pueden llevarnos
a Dios, sólo Jesucristo es el camino que nos lleva al cielo. Solo en Èl hay salvación, Èl es el único que puede poner un arco iris de esperanza sobre nuestro corazón.

Se ha demostrado millones y millones de veces que sólo Jesucristo puede hacer frente a cualquier situación o problema, y sólo a Èl es a quien hay que acudir. Ninguna religión, ninguna iglesia,
ningún pastor o sacerdote puede darnos la salvación, solo Jesucristo.

Los caminos humanos son senderos de piedra, tierra, polvo y lodo que conducen a la muerte, y no ofrecen esperanza de vida eterna. Jesucristo afirma que Èl es el único camino de Salvación y vida eterna. Él dijo, ¡el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá
a condenación, más ha pasado de muerte a vida!. (Juan 5:24).

William Ortega, Estados Unidos

Solo Jesucristo es el camino que nos lleva al cielo
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *