Dios tiene Facebook

Con la fe pendiente de un hilo.
25 julio 2017
Escondiéndonos de Dios
26 julio 2017

Dios tiene Facebook

Lectura: Isaías 46:3-4

“yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré…” v.4

Definitivamente ¡DIOS TIENE FACEBOOK! Aquel día navegaba por el ciberespacio pero mi mente estaba en el espacio. Mi cuerpo en la tierra y mi mente en lo terrenal. No creí estar PREOCUPADO, sino demasiado OCUPADO en los diferentes problemas y angustias de la vida: -hoy tengo comida pero, ¿mañana? Hoy pagué mis cuentas pero, ¿mañana? Hoy estoy sano pero, ¿mañana? Estaba en MODO MAÑANA.

Las angustias se agolpaban en mi alma cuando, de lejanas tierras, una persona me llamaba para decirme: no sé, pero quería saludarte y regalarte la palabra de Isaías 46:3-4: “Escúchenme… Los he protegido desde que nacieron; así es, los he cuidado desde antes de nacer. Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré”. Quedé sorprendido: el Señor había inquietado a alguien que no sabía de mis angustias, para darme aliento. Unas horas más tarde había olvidado la palabra de amor que el Señor me había dado, pero Dios no. Así que al revisar mi Facebook leí lo que un amigo haba publicado en mi muro: DIOS SUPLIRÁ DESCANSA EN ÉL. Y aquella palabra, además de bendecirme, también me amonestó. Y me di cuenta que el Señor me estaba hablando por todas partes como lo hizo con Pablo. Concluyo que, a pesar de que mi amado Padre celestial no tiene cuenta en Facebook ni tiene celular, en mi angustia, tanto por celular como por Facebook, Dios me habl. Dios nos hizo, nos lleva, nos soporta y guarda.

Domingo Arturo Cyrus Casella, Venezuela

Dondequiera que esté, tú me encontrarás
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *