Poder de Dios

El juego 1
9 noviembre 2017
Noticias de Iglesia en Marcha – 11/11/17
11 noviembre 2017

Poder de Dios

Lectura: Miqueas 5:3-5

“…Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios.” 1 Corintios 1:24

¿Qué hizo Dios para que hoy Sus hijos nos ciñamos de Su poder en un planeta que le confiere más autoridad a la ciencia y a la sabiduría del hombre, al “San Google” que todo lo sabe y puede? El hombre humanista no se da cuenta que mientras más incrédulo se vuelve el hombre, más visible se hace la gloria y el poder de Dios. Si quiere comprobarlo, eche una mirada al crecimiento que ha experimentado la iglesia de Cristo allí donde por mucho tiempo el evangelio fue tropezadero para los fines ideológicos. ¡Verás el poder de Dios y el empoderamiento de los cristianos creciendo de gloria en gloria fortalecidos por el Espíritu de poder!

Pablo le recordaba a su amado discípulo: “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Ti. 1:7). Y la Palabra nos sigue dando fe de ese poder que hemos recibido en Cristo. ¡Así de bendecidos debemos sentirnos! Hemos sido revestidos del poder de lo alto (Lc. 24:49) mediante el Espíritu.

La plenitud que recibimos a través de Cristo es una realidad que debemos concientizar en nuestro andar diario. Dios es omnipotente, nosotros vasijas frágiles. Sólo por Su amor andamos y vivimos. No necesitamos más, sólo buscarle a Él, descansar en Su plenitud y gracia. Cristo es suficiente. El poder de Dios habita en nosotros para darnos poder de honra en todo lo que hacemos y servirle para Su gloria. Nada nos falta si Dios está con nosotros.

Faustino de Jesús Zamora Vargas, Cuba

El poder de Dios es Cristo en nuestras vidas
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *