Manos y corazón puros

Apodos
19 enero 2018
Peregrinando
23 enero 2018

Manos y corazón puros

Lectura: Salmo 24

“¿Quién subirá al monte de Jehová y quien estará en su lugar santo?” v.3

Un hombre que andaba por el desierto, medio muerto de sed, se encontró con un vendedor de corbatas. “¿No me quiere comprar una corbata?” le pregunta el vendedor. “Tengo de todas las clases y de todos los colores. Mire, esta linda corbata de seda le quedará muy bien”. El hombre respondió: “No quiero una corbata. ¡Lo que necesito es agua!” El vendedor le replicó: “Lo siento, señor, no tengo agua. ¿Está seguro de que no me quiere comprar una corbata?” Enojado, el hombre le dijo no y siguió su camino. Al treparse al siguiente médano, no podía creer lo que veía. Había un restaurante ¡con aire acondicionado! Sus ventanas brillaban con el sol como una invitación a entrar y refrescarse. ¡Seguramente el restaurante le podría servir muchos vasos de agua! Casi cayéndose, se arrastró por la arena hasta llegar a la entrada. Abrió la puerta, y estaba a punto de entrar cuando el portero se le acercó y le dijo: “Lo siento mucho, señor, pero usted no puede entrar a este restaurante sin corbata.”
¡Pobre hombre! Se murió de sed simplemente porque no cumplía con los requisitos para entrar.

¿Cómo podemos entrar a la presencia de Dios, siendo que El es Santo? ¿Cómo debemos prepararnos interiormente para estar ante Dios? La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado cuando aceptamos por fe su sacrificio por nosotros en la cruz.
El quita nuestra impureza y nuestra culpabilidad. Te invito a que te prepares para conocer la santidad de Dios con manos limpias y un corazón puro, dejando a un lado todos tus pecados.

Enrique Azuaga, Paraguay

Prepara tu corazón para ver cosas grandes de nuestro Dios Santo
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *