Somos Su voz

Bienestar familiar – 1
3 mayo 2018
Fumar – Deja ir lo que te ata
4 mayo 2018

Somos Su voz

Lectura: Romanos 10:8

“…Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.”

En las historias de la Biblia vemos como Dios habla desde un torbellino, desde un árbol prendido fuego, a través de ángeles, profetas o mensajeros… ¡Hasta hay un caso extraño en el que usa a una burra!
Hoy los hijos de Dios podemos ser Su voz. Vos y yo somos los portadores del mensaje que puede salvar y cambiar vidas.
Cuando estas en el almacén comprando podes ser la voz de Dios, cuando vas en el colectivo a la mañana temprano podes ser la voz de Dios, en una cena con tus compañeros de trabajo podes ser la voz de Dios, en una charla con la familia que vive lejos podes ser la voz de Dios…

Hay personas que tienen un llamado o un don especial para comunicar el Evangelio, la Buena Noticia de que Dios nos ama y envió a su hijo Jesucristo. Ese no es mi caso y tal vez tampoco sea el tuyo, pero si estoy segura que vos y yo somos portadores de la voz de Dios y que, a través de nuestra boca, Dios puede hablar palabras de vida, salvación y bendición.

¡No nos quedemos callados! Contémosle al mundo entero que sólo en Jesús se encuentra la esperanza, la paz y la salvación.
¡Ese amor que un día nos encontró, no puede quedarse encerrado en nuestros corazones, tenemos que compartirlo!
Pidámosle a Dios que cada día, en la vida cotidiana, abra nuestros ojos para que podamos ver las muchas oportunidades que se nos presentan para que seamos Su voz de amor y reconciliación.

Nana Sniezko, Argentina

¡Seamos valientes, alcemos la voz, no callemos! ¡El mundo necesita conocer a Jesús!
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *