Un nuevo reto… descansar en Dios

Eutanasia – Bioetica – 2
29 mayo 2018
Tranquilidad de noche
31 mayo 2018

Un nuevo reto… descansar en Dios

Lectura: Mateo 11:25-30

“Venid a mi Todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” v.28

Leyendo en la Biblia esta promesa, que realmente sabemos que es verdad y se cumple porque es la Palabra de Dios, aún sorprende saber cuánto nos cuesta confiar, creerle y descansar en Él. Sin embargo descansar en Dios es un reto nuevo para todas aquellas personas enmarcadas en la dificultad, ancladas al pasado, dependientes de las circunstancias e incapaces de avanzar y caminar por encima de estas situaciones y menos de reconocer que nosotros los humanos dependemos total y exclusivamente de Dios, del autor de la vida, creador del Cielo y de la tierra y de todo lo que en ella habita. Padre que, atento a nuestro Clamor, nos responde porque para Él todo es posible. Cuando eres incapaz de creer y poner tu confianza plenamente en Dios, estás en presencia de un NUEVO RETO…

¡Qué difícil es poner la mirada solamente en Jesucristo el autor y consumador de la Fe! Dice la Biblia que el gozo fue puesto delante de Jesucristo, quien sufrió la cruz y menospreció el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios. Entendamos que no tiene precio el valor que Jesús pagó por ti y por mí, sufriendo todo maltrato, contradicción de pecadores contra Sí mismo, para que tu ánimo y el mío no desmayen. Seamos libres de todo lo que nos asedie, perturbe y robe la paz. Dios quiere cumplir su propósito en ti, por tanto, descansemos en Él, sigamos adelante y obtendremos la victoria.debes Descansar en Dios.

Carmen Maluenga Mejías, Venezuela

Asumir el reto es recibir bendiciones
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *