Un sueño de impacto

No se trata del apellido
16 mayo 2018
La paz y la batalla
18 mayo 2018

Un sueño de impacto

Lectura: Proverbios 19:20-29

“Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá.” v.21

Alguien llegó a una construcción, y preguntó a uno de los obreros: ¿Qué están haciendo?, éste contestó: aquí pegando ladrillos, ¿es que no ve? El hombre inquieto todavía, fue al segundo obrero y preguntó lo mismo, ¿qué hacen? y él lo miró con una sonrisa y le dijo: ¡Señor, aquí construimos el edificio más grande y hermoso de la ciudad!

La Biblia está llena con cientos de ejemplos de gente que tuvo una visión de parte de Dios, como Isaías, Jeremías, Daniel. Ver una visión de Dios para su vida no es algo desproporcionado. Alguien definió la visión como el cuadro de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas en un ámbito específico.

Dios ha colocado en nosotros grandes sueños, una visión grande para nuestras vidas en todos los ambientes donde nos movemos, con nuestra familia, nuestra economía, nuestro desarrollo como personas, la empresa donde laboramos, en la iglesia. La visión espiritual es ver lo que Dios nos muestra que seremos, que haremos, que construiremos, que edificaremos; visión me habla de futuro, ver dónde comenzamos y a dónde llegaremos. Debemos tener en cuenta:

1. Escribir la Visión que Dios tiene para su vida, familia, economía, Iglesia.
2. Tenga cuidado con quien comparte su visión. Entendamos que hay un tiempo para comunicarla pero debe ser expuesta a personas correctas, no todos estarán de acuerdo.
3. Hay que saber transmitir la visión
4. Defiende tu visión porque es la que Dios te dio Como son sus sueños, no limite a Dios porque Él tiene lo mejor, lo espectacular, lo sobrenatural para usted.

Carlos J. Cárdenas, Colombia

Dios tiene lo mejor para ti y cada día te lo muestra
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *