Cristo sana tu condición

Nutridos de la Palabra
25 junio 2018
Dame, hijo mío, tu dinero – 2
26 junio 2018

Cristo sana tu condición


Lectura: Mateo 9:27-33

“…y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.” v.28

Jesucristo cuando estuvo en la tierra recorría todas las ciudades predicando el evangelio, sanando toda enfermedad y dolencia del pueblo. Nuestra lectura de hoy hace referencia a dos ciegos y a un mudo. Nos enseña que después que Jesús salió de la casa del jefe de la sinagoga, donde había resucitado a la hija de éste, le siguieron dos ciegos pidiéndole misericordia con insistencia. Él no les respondió inmediatamente, sino que al llegar a su destino, probando la fe de ellos les preguntó: «¿Creéis que puedo hacer esto?» Ellos le contestaron afirmativamente y en base a su fe les impartió la sanidad. Así como también lo hizo con la fe existente en los hombres que le trajeron al mudo para que recibiera el habla.

Por estos hechos la gente se maravillaba, porque ni el más grande de los profetas que había existido en esta tierra, fue capaz de realizar los milagros que Cristo efectuó.
En este día, no importa cuál sea tu necesidad: física, emocional, de fluidez verbal o ceguera espiritual; si crees que el Hijo de Dios puede ayudarte, insiste pidiéndole misericordia al único que todo lo puede. Entonces Él movido en su amor y por la fe que hay en ti, tal como la vio en aquellos hombres, te dará la respuesta que más se ajusta a tu necesidad. Y aunque tardare un poco de tiempo, llegará en el momento perfecto, porque es tu fe la que mueve la mano de Dios.

Arlene Cazorla de León, Venezuela

Hay respuesta para todo aquel que le muestra su fe a Dios.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *