¡Encontré la vida!

Historia del rock en español
19 junio 2018
Dios habla…
21 junio 2018

¡Encontré la vida!

Lectura: Juan 8:12

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” v.12

Nací en un hogar humilde, en un barrio a las afueras de Madrid. Desde pequeño tuve miedo a la muerte y a un Dios desconocido y lejano que estaba enojado conmigo, con la intención de castigarme cada vez que me equivocaba. Pese a cumplir los ritos de la religión tradicional, había un vacío en mi vida que no llenaba con nada y un sentimiento de culpabilidad que me oprimía sin poder sacarlo fuera, quitándome la alegría y el gozo de vivir.

A los 18 años pensaba que ya era tarde para emprender cualquier proyecto o tener objetivos que me motivaran a luchar por ellos. En ese tiempo alguien me habló de Jesucristo de forma diferente al Cristo lejano que había escuchado toda la vida; me dijeron que el Jesús de hace dos mil años era el mismo hoy, estaba vivo y quería ayudarme. Probé si esto era cierto y pedí a Jesucristo que, si era real, necesitaba que me ayudara y llevara adelante mi vida.

¡Así lo hizo! Quitó la carga que me oprimía (el pecado) y la puso en la cruz; llenó mi vacío con su presencia y me dio una nueva esperanza y propósito en esta vida. Han pasado muchos años, no exentos de problemas como todos, pero Jesús sigue siendo cada vez más real en mí. Tengo su presencia aquí, la ayuda en mi vida cotidiana y la esperanza gloriosa de la vida eterna, una vida sin fin a su lado.

José Luis Briones, España

Jesús ofrece la luz de la vida a todos
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *