Hoy es el primer día

Proverbios V – La amistad en Proverbios
15 julio 2018
Un solo evangelio
17 julio 2018

Hoy es el primer día

Lectura: Mateo 6:33

“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”

Seguramente arrancas este devocional pensando que primero leemos uno o más versículos y luego reflexionamos sobre lo que dice esa porción de la Biblia para tu vida. Pero quisiera hoy invitarte a hacer algo distinto, si estás leyendo este libro es altamente probable que lo tengas a Dios muy en cuenta en tu vida, quizás sea lo más importante, y por eso quiero proponerte que pienses un momento en eso que Dios quiere para tu presente y no está sucediendo. Puede ser algo que debes abandonar, o algo que debes empezar, el propósito para el que Dios te creo puede estar detenido por esto que está pendiente.

Llego el momento de avanzar, de que su voluntad en tu vida sea realidad, quiero animarte a que hoy sea el día en que te pongas en movimiento, que eso que tienes pendiente y estas dilatando empiece de una vez por todas.
Si es lo que Dios quiere para tu vida, no te vas a arrepentir, porque cuando lo pones a Dios en primer lugar, el resto de las cosas se acomodan. Puede ser difícil el primer momento, pero cuando empiezas a vivir su presencia cerca de ti, ya no será tan difícil continuar.
Deseo que su voluntad, que es lo mejor que te puede pasar, sean una realidad en tu vida.

La invitación de Dios no deja de repetírnosla en Mateo 6:33, “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Ezequiel y Carla Ibarbalz, Argentina

Si sigues haciendo lo mismo, no pretendas que algo cambie.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *