La mejor receta

Avengers
27 septiembre 2018
Superando la limitaciones
1 octubre 2018

La mejor receta

Lectura: Salmo 119:41-48

“Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. Y andaré en libertad porque busque tus mandamientos” vv. 44 y 45

Gina prueba la tarta de manzanas que había preparado la chef en las clases de cocina que impartía en el campamento de verano. Definitivamente era la mejor tarta que Gina había probado en su vida. “Deliciosa”…Mmm… ¡Yo quiero preparar una! ¿Cómo la hago?”, le preguntó a la instructora. “Claro Gina, de eso se trata. Ven, te mostraré la receta y el proceso para hacer esta tarta que tanto te ha gustado”. Después de escribirle a Gina las instrucciones y mostrarle la manera de elaborarla, la adolescente de 13 años de edad se retiró a su casa ese viernes llevando en la mente una sola idea: preparar la tarta y que le quedara igual que la de la instructora.

El martes al llegar la hora de encontrarse de nuevo con la chef en las clases regulares, le entrego una porción de tarta de manzana. “¡Wao! ¡Qué delicia Gina! ¿Esta tarta la hiciste tú? ¡Está exquisita! ¿Cómo lo lograste?” Gina respondió: “Simplemente seguí al pie de la letra sus instrucciones, recordando lo que la vi hacer mientras me explicaba”. Al escuchar a Gina contándome esta experiencia fue instantáneo el pensamiento de verme en el lugar de Gina y al Señor Jesús en el lugar de la chef. Yo buscando obtener resultados de calidad y excelencia en diversas áreas de mi vida y el Señor dándome Su Palabra como la “receta” a seguir. Y claro, la conclusión fue evidente: si vivo aplicando lo que Dios me ha dicho a través de la Biblia, ¡el buen resultado está garantizado! Y será definitivamente muy bueno.

Dulce Pascual, República Dominicana

Tu manera es la que me bendice, Señor
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *