María y José, ejemplos de paternidad

Recomendaciones para la alimentación durante las fiestas
20 diciembre 2018
Navidad – Príncipe de Paz
21 diciembre 2018

María y José, ejemplos de paternidad

En el encuentro anterior de Tierra Firme estábamos mirando a la familia real de Belén, su contexto y las consecuencias que tuvo eso para recibir a quien sería el Salvador del mundo, a Jesucristo. En ese contexto (una familia humilde, sencilla, con tantas dificultades), había que desarrollar todas las dinámicas de la vida de un familia y hacerlo con el mayor éxito posible. Gran desafío para estos dos jóvenes, que como todos los matrimonios tuvieron que enfrentar la monotonía de la vida diaria, y lo supieron hacer con éxito y dando prioridad a las cosas importantes.

1 Comment

  1. Gabriel dice:

    «Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se percibe claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa» Romanos 1:20
    «Durante nueve meses lo llevó en su seno, le dará el pecho y su leche se convertirá en sangra divina. De vez en cuando la tentación es tan fuerte que se olvida que Él es Dios. le estrecha entre sus brazos y le dice:¡mi pequeño!. Pero en otros momentos se queda sin habla y piensa:Dios está ahí.» Barioná el hijo del trueno- 1940-Jean Paul Sartre
    Traer este artículo nuevamente en que la Verdad(La Biblia) sigue siendo dejada de costado en la construccion de nuestra moral e integridad y por ende de la sociedad, bien vale la pena, más cuando le damos poder y autoridad real a opiniones de personas cuestionando la de Dios y su hijo, Jesús el Cristo.
    Si no crees en el Dios de la Biblia y lees estas líneas ,no creas que es una casualidad. Dios quiere que le conozcas. Paz , gracia, y misericordia de Dios para todos, amén.
    «Sed imitadores de mí, como yo de Cristo.» 1 Corintios 11:1
    En lo que resta del año y todos nuestros días seamos imitadores de Jesús y Pablo.
    Aleluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *