Mujeres de Esperanza

El barón de Munchausen
6 marzo 2019
Nuestra fe
11 marzo 2019
El barón de Munchausen
6 marzo 2019
Nuestra fe
11 marzo 2019

 

Lectura: Jeremías 29:8-13

“Porque yo tengo para ti…planes de bienestar y no de mal”  v. 11 

El 8 de marzo, fue instituido como el “Día Internacional de la Mujer”, con el propósito de reconocer, honrar y valorar el aporte que hacen las mujeres a la humanidad. Dios nos creó con propósitos y planes dignos de llevar a cabo. En este día de la mujer, gracias por todas aquellas que descubrieron ya el plan de Dios para sus vidas y los están llevando a cabo para el bien de la humanidad.

Dios sabe los planes que tiene para nuestras vidas y que son planes de bienestar y no de mal, para darnos porvenir y esperanza.

¿Te has preguntado por qué existen millones de mujeres y niñas que aún hoy día enfrentan situaciones miserables, humillantes, e indignas de ser vividas? ¿Conoces algunas de ellas? Dios dice que trazó planes de bienestar y no de mal, de porvenir y de esperanza. Como mujeres es nuestro deber descubrir esos planes y vivirlos.

Mujeres de Esperanza es un ministerio de Radio Trans Mundial que tiene el propósito de crear y despertar conciencia y compasión por los sufrimientos de las mujeres y niñas alrededor del mundo. Por medio de un sencillo calendario mensual conteniendo pedidos de oración por diferentes situaciones de las mujeres en el mundo, en decenas de países miles de personas oran por los mismos motivos y en muchos idiomas diferentes. Una misionera, visitando la India y viendo el sufrimiento de las mujeres, dijo: “Ninguna montaña de ayuda humanitaria, jamás resolverá sus problemas. Jesús es la única solución fuerte y duradera”.

El programa de radio Mujeres de Esperanza, está alcanzando a esas mujeres con el Evangelio de Jesucristo.
Conoce más en https://www.mujeresdeesperanza.org

Sonia Kowalczuk, Uruguay

Dios tiene planes de bienestar y no de mal para ti.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

2 Comments

  1. Susana dice:

    hola. como mujer, tengo esperanza! por esta razón pido sus oraciones a Dios todo poderoso , intercedan, por mi marido Miguel Leonardo, que el Espíritu Santo obre con poder en el y cambie su corazón duro y actitudes feas, ruego intercedan por nuestra unidad y amor sean fortalecidos más, que el poder de Jesús en la cruz reprenda y caigan toda maldición y ataduras oposiciones que nos quieren separar y destruir nuestra unidad. pues no dejare de rogar a Dios por el y por nuestra unidad, por la sola razón que este hombre es promesa de Dios a mi vida y su palabra fue declarada sobre nosotros diciendo: lo que Dios unió nada ni nadie lo podrá separar jamas ! por esto sigo rogando al cielo que Dios mueva su mano y seamos libres hoy de todo eso que nos quiere separar y destruir nuestra unidad. su palabra me da ESPERANZAS Y FUERZAS!. por favor! les pido su ayuda .

  2. Ale Presa Sosa dice:

    HERMOSOS MENSAJES QUE LLENAN EL ALMA GRACIAS A DIOS POR VUESTRO MINISTERIO. ALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *