Señor, ¿puedes atenderme?

Reposo – Oración
29 marzo 2019
Preguntas frecuentes
1 abril 2019

Señor, ¿puedes atenderme?

 

Lectura : Isaías 43:1-13

“Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos”  v. 8

Tengo la convicción de que a toda persona creyente, le gustaría ser muy bendecida, enriquecida, fortalecida y llena de la plenitud de Dios, para desarrollar las tareas encomendadas por Él.

Es verdad que en el ambiente de la fe cristiana se vislumbran destellos o albores de avivamientos, los cuales son necesarios y urgentes. Pero no debemos confundirnos, y estar preparados para presentar defensa de nuestra fe, puesto que existe mucha confusión, ambición de liderazgos, celos y orgullos ministeriales, y muy poca preocupación por llevar a cabo la tarea a la cual fuimos llamados.

Por todo esto es conveniente que nos preguntemos: ¿cuál es mi tarea en el Reino? Dios nos llamó a extender Su reino aquí en la tierra: predicando, enseñando, testificando, adorando, permaneciendo y perseverando hasta el fin.

Pero ¿cuáles son los errores y pecados hoy? Desobediencia, que acarrea vergüenza y deserción. Mentiras, que conduce a infidelidad, desencanto, retroceso, mal testimonio, rebeldía. Apatía, adulterio, fornicaciones, hipocresía, borracheras, emocionalismo, orgullo y autosuficiencia. Desamor, falta de interés, poco compromiso, pereza espiritual.

Estos son algunos de los yerros y pecados hoy. Pero aún hoy el Médico Divino, paciente, misericordioso y poderoso, tiene el remedio para los diversos males de nuestro tiempo. Su sangre nos limpia de todo pecado; Su Amor que perdona, Su ternura que abraza, Su paciencia que espera, Su “gracia” que salva, Su justicia que premia y recompensa.

Carlos Pacheco Barra, Chile

Dios nos escucha y perdona nuestros yerros
por Su eterno amor.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

1 Comment

  1. yamira sabino dice:

    Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *