Especialista en imposibles

Escogidos últimos
5 julio 2019
Usted pide mucho
9 julio 2019

Especialista en imposibles

Lectura: Éxodo 34:1-10

“…Porque será cosa tremenda la que yo haré contigo”  v. 10

Qué difícil es abrir la mente y el corazón para mirar el futuro y visualizar lo que Dios quiere que usted sea. Tal vez desde la niñez ha sufrido maltratos, ha visto derrota, escasez, enemigos, envidias, enfermedad, y es difícil entender y ver cómo Dios puede hacer grandes cosas con su vida.

Renueve la mente: no se conforme a este mundo, más bien transfórmese por la renovación de su entendimiento de modo que compruebe cuál sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta (Romanos 12:2). Revise sus pensamientos que estén a tono con lo que manda la Biblia. ¿Piensa usted en todo lo puro, lo justo, lo honesto y lo que es de buen nombre? Aprópiese de la promesa de la vida en abundancia que Jesús le ofrece: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar, y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”, dice la Palabra en Juan 10:10. ¿Es consciente de que la abundancia está decretada para su vida? Corte toda atadura de su cuello y desátese de las cargas que no le corresponde cargar: “Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion (Isaías 52:2).

Hay poder en Jesucristo para liberarle de ataduras, conductas, yugos y opresiones, para que salga de la cautividad. Permítale a Dios la oportunidad de hacer cosas tremendas que nunca imaginó y de esa manera ser de testimonio a multitudes, y que por ello glorifiquen al Padre.

Myriam Benavides, Colombia

Cuando yo hago lo posible, Dios hace lo imposible.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *