El cristiano y la política

Consejos para comer barato y saludable
13 septiembre 2019
Gente con alma
17 septiembre 2019

El cristiano y la política

¿Cuál debería ser la relación entre el cristiano y la política? ¿Qué tiene para decirnos la Biblia en este sentido? ¿Cuál es la diferencia entre la política como bien común y la política partidaria? ¿En qué medida se puede utilizar el púlpito de la iglesia para el discurso político?

Escuche al Pr. Salvador Dellutri abordar esta candente temática en la charla que ofreció en el mes de agosto de 2019 en la Primera Iglesia Bautista del Uruguay.

 

4 Comments

  1. Tere dice:

    Siempre muy acertado Pastor Dellutri ,felicidades realmente el don de dar la palabra Dios se lo ha dado. Pata bendición de muchos de nosotros.
    Gracias

  2. EISNER BBALANTA IZAJAR dice:

    EXCELENTE MENSAJE- DIOS SIGA BENDICIÉNDOLE HERMANO PASTOR.

  3. Oscar dice:

    Muy buena la prédica! Qué el Señor lo siga usando al hermano Dellutri. Agradecería si pudieran subir la prédica en formato PDF, para poder imprimirla. BENDICIONES

  4. Eva De Los Santos Rodriguez dice:

    Brillante.discurso,bien elaborado estudiado y presentado.Totalmente de acuerdo con el concepto de Política.todo es un acto Político,desde el pago del boleto del bus,la compra del pan es un acto político.Muy bien expresada la diferencia de Política como acción de vivir cómo sociedad,a la política Partidaria y las distintas corrientes filosóficas y Sociológicas, Excelente discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *