Salmo 23

¿Qué esperamos del año nuevo?
3 enero 2020
Satisfacción familiar
8 enero 2020

Salmo 23

«Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días«.

Salmo 23

 

Parte 1: El Señor es mi pastor

Parte 2: Delicados pastos y aguas de reposo

Parte 3: Confortará mi alma

Parte 4: Guía en el valle de sombra

Parte 5: El privilegio de pertenecer

4 Comments

  1. lazaro dice:

    Passtor de Lutri,estamos muy contentos y agradecidos por reafirmar que cuando las aguas suban sobre nuestro cuerpo,podremos decir¨DIOS ES MI PASTOR¨,identificar cúales pueden ser los malos a los que ¨NO DEBEMOS TEMER,PORQUE EL PASTOR ESTÁ CONMIGO¨,gracias pastor,caad dia dios nos consuela en nuestras tristezas y nos capacita para consolar.

  2. Raul dice:

    Muy interesante reflexión a nivel personal

  3. Jaime dice:

    BUENAS A TODOS,UNA REFLEXIÓN MUY IMPORTANTE Y QUE NOS OBLIGA A DETENERNOS Y ANALIZAR TODO UN PASADO Y PRESENTE PARA ENFOCARSE EN EL ÚNICO PASTOR…

  4. Oscar dice:

    Como siempre un privilegio poder escuchar sus predicas…y que gran verdad es lo de este salmo visto de está manera ,👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *