Salió de la boca de Dios

¿Quién es mi prójimo?
31 enero 2020
«Rebelión en la granja»
5 febrero 2020

Salió de la boca de Dios

Lectura: Isaías 40:1-5

«Y se manifestará la gloria porque la boca de Jehová ha hablado» v.5

Dios premia nuestra obediencia cuando nos habla y le obedecemos. Nos dice: “Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado”. Algo importantísimo en tu vida es que estés atento y preparado para cuando el Espíritu Santo te recuerde, como siempre lo hace, lo que salió de la boca del Señor. Así que, en todo momento, en la dificultad, adversidad, enfermedad, soledad, tristeza, él traerá a tu memoria lo que salió de la boca de Jehová.

Cualquiera que sea tu circunstancia, la palabra sale de la boca de Jehová para recordarte que puedes clamar, confiando y apropiándote de Su palabra y creyendo que para Él todo es posible. Y ya que es palabra de poder y autoridad, libera y sana a los enfermos, cumpliéndose lo dicho por el profeta Isaías: “Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias” (Isaías 53:4).

Recuerda que en Dios hay palabra que sale de Su boca para ti. Nuestro Dios permanece fiel, nos redime, rescata, nos trae de nuevo al redil, a sus brazos; nos restaura totalmente sin reclamar o echarte en cara de dónde te sacó. “En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas y manantiales de aguas en la tierra seca” (Isaías 41:18).

Clamemos a nuestro Dios siempre y veremos Su gloria porque la boca de Jehová ha hablado para bendecir tu vida de manera muy especial.

Carmen Maluenga Mejías, Venezuela

Al obedecer la palabra de Dios, recibimos Su respuesta.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *