El liderazgo mundial y su respuesta a la crisis sanitaria

La Pascua judía: cómo la celebró Jesús
28 marzo 2020
¿Comunes o diferentes?
1 abril 2020

El liderazgo mundial y su respuesta a la crisis sanitaria

Países en cuarentena, sistemas sanitarios saturados, gente perdida emocionalmente, la economía tambaleante y una situación que hace emerger realidades y personajes que antes quizás no se veían tan claramente. ¿Cuál es la respuesta que está dando el liderazgo global a la crisis sanitaria que ocasionó el covid-19? ¿Qué cosas se están poniendo en la balanza? ¿Qué mensaje están transmitiendo los gobiernos a las sociedades que buscan respuestas y soluciones?

 

1 Comment

  1. Gabriel dice:

    …8Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. 10Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: «AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS Mateo 4:8
    Sacarás tú a Leviatán con anzuelo, o sujetarás con cuerda su lengua? ¿Pondrás una soga en su nariz, o perforarás su quijada con gancho? ¿Acaso te hará muchas súplicas, o te hablará palabras sumisas? Job 41:1
    «LAS PESTES SON EL SUEÑO POLÏTICO DE LA SOCIEDAD DISCIPLINARIA» del libro Vigilar y Castigar Michel Foucault 1926-1984 Filósofo-Sicólogo .
    Más allá que ésta pandemia es de laboratorio, los gobernantes no son las cúpulas que gobiernan el mundo sino otras estructuras satánicas que tranversalmente ocupan sus lugares y van contra la creacion de Dios.
    La paz y gracia de Dios Y Jesucristo esté con nosotros;Jesucristo viene ,arrepintámonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *