Vida de pureza

Søren Kierkegaard, un defensor del cristianismo de Cristo
9 marzo 2020
Enfrentando los gigantes
9 marzo 2020

Vida de pureza

Lectura: Tito 1:15-16

«Todas las cosas son puras para los puros, más para los corrompidos e incrédulos nada les es puro…» v. 15

Hablar de pureza, y más aun vivirla, se ha vuelto un motivo de burla. Fácilmente se nombra a Dios, pero cumplir Su voluntad no está en las decisiones de muchos. La sociedad ha sido completamente permeada por los valores del mundo, que llevan a las personas a construir sus vidas sobre arena movediza.

El mundo a entrado en un relativismo tal, que fácilmente a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno; asesinar a un bebé no nacido se vuelve justificable porque permite solucionar errores pasados, las parejas se unen para probar felicidad, no quieren luchar juntos para superar las dificultades, y entonces el divorcio es la solución, el sexo indiscriminado y el dinero fácil son pan de cada día, se marcha en defensa del consumo de la droga libre y se le llama «uso recreativo», cuando la recreación es un acto de construcción de los seres humanos, no de destrucción.

Lo anterior favorece la incursión de “líderes espirituales”, que utilizan el nombre de Dios pero con sus actos lo niegan por completo. Ante esto, haga un alto en el camino, tome los valores Bíblicos y viva como Dios quiere que lo haga. No lo niegue con sus acciones, ni permita que cualquier líder espiritual que niega con sus hechos la vida de Dios en él, afecte su fe. Ponga sus ojos en Él y viva la vida de acuerdo con Su voluntad, la cual se encuentra en la Biblia. Dios quiere que sea santo como Él es Santo.

Aminta de Medina, Colombia

Señor, haz que mi vida sea un reflejo de tu santidad.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *