Estudios sobre profecía bíblica – Samuel Pérez Millos

Curso: Escriba para ser entendido – Nivel 1
27 mayo 2020
¿Nueva normalidad?
27 mayo 2020
Curso: Escriba para ser entendido – Nivel 1
27 mayo 2020
¿Nueva normalidad?
27 mayo 2020

¿Cuál es el futuro según la Biblia? ¿Cómo será el fin de los tiempos? ¿Cómo podemos interpretar adecuadamente el Apocalipsis y sus complejas descripciones? ¿Cuál será el orden de los eventos que a menudo escuchamos mencionar?

Ponemos a su disposición esta serie de estudios sobre profecía bíblica, enfocados en la enseñanza del libro de Apocalipsis. Expone Samuel Perez Millos, pastor de la Iglesia Unida de Vigo (España), Licenciado y Master en Teología por el Instituo Bíblico Evangélico, profesor de Biblia y Teología en la Facultad Evangélica de España y del Departamento de Teología Sistemática de la escuela Escrituras.

 

Escuche aquí los estudios emitidos hasta el momento:

 

Parte 1: Introducción

Parte 2: Traslado de la Iglesia

Parte 3: Tribunal de Cristo y Bodas del Cordero

Parte 4: El mundo antes de la segunda venida de Cristo

Parte 5: El anticristo y su sistema – 1

Parte 6: El anticristo y su sistema – 2

Parte 7: Salvación en la tribulación

Parte 8: Israel en la tribulación

Parte 9: La guerra del Armagedón

Parte 10: Programa de resurrecciones y juicios

Parte 11: Reino milenial

Parte 12: Jerusalén celestial y estado eterno

7 Comments

  1. Silvia Anchondo dice:

    Hnos Dios les bendiga abundantemente les deceo todas las bendiciones de parte de Dios,es una gran bendicion,k halla siervos k Amen la obra de Dios,compartiendo y aportando su bendita palabra,pura y verdadera me gozo con sus estudios y les felicito,quisiera me pudieran enviar el estudio completo de apocalipsis con citas biblicas y todo,ya k quisiera compartirlo con my iglesia para prepararnos mejor cada dia,que Dios le siga bendiciendo mis amados con todo el amor y respeto de parte de Dios bendiciones

  2. Juan Culñev dice:

    Clarísimo como siempre hermano Pérez Millos! Dios le ha bendecido con ese maravilloso don de su interpretación de la Santa Palabra. Gracias.

    • Esther Nieves dice:

      Muy buen estudio, muchas gracias hermano. Todos los días los escucho. Es de gran bendición, saludos desde Venezuela. DIOS les bendiga!!!

  3. Víctor Manuel dice:

    He leído el apocalipsis, que tambien lo llaman el libro de las revelaciones y comentarios tratando de dar una explicación ya sea racional o mistica o ambas, no se, total que no saca uno conclusión de tantas metáforas o alucinaciónes del autor o autores de ese libro.

    • Avatar del usuario Alejandra Maresca dice:

      ¡Hola Víctor! ¡Gracias por su comentario! Le proponemos escuchar con detenimiento estos breves estudios, que quizás le ayuden a comprender un poco más el Apocalipsis y los eventos futuros. ¡Bendiciones!

    • Gabriel dice:

      . 4 Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará. 5 Entonces yo, Daniel, miré, y he aquí otros dos estaban de pie, uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6 Y uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: ¿Para cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas. 8 Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas? 9 Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Daniel 12

    • Oscar dice:

      Dios los siga bendiciendo hermanos, agradezco el estudio del pastor. Pero los dos testigos no dice apocalipsis que van a predicar el evangelio y los 144 mil tampoco. Pero voy a buscar más información sobre el tema ya que hay muchas interpretaciones y es algo que es muy difícil… De todas maneras es bueno saber que es lo que esperan y creen nuestros hermanos en otros países. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *