Alimento para el Alma en las cárceles

Sin mirar atrás
4 junio 2020
Vivir vigilados
8 junio 2020

Alimento para el Alma en las cárceles

Actualización al 4 de junio de 2020

Al igual que el año anterior este 2020 estamos llegando a través de ministerios carcelarios, que desarrollan iglesias cristianas evangélicas del Uruguay, y la generosa contribución de la audiencia y amigos de RTM a una parte de la población recluida en diferentes centros presidiarios del interior del país con el libro devocional “Alimento para el Alma”.

Es así. En este 2020 los materiales están llegando a 4 centros de reclusión en los departamentos de Canelones, Soriano y Rivera y estamos esperando informes de otros ministerios carcelarios.

Todavía quedan ejemplares de la presente edición, disponibles para aplicarlos a esta iniciativa ministerial. Por lo cual, apelamos nuevamente a vuestra generosidad para cubrir los costos de distribución del libro “Alimento para el Alma” en las cárceles uruguayas. Con su ofrenda usted puede bendecir la vida de personas que necesitan alimentar su alma con el mensaje del evangelio.

Ejemplos de Donación por:

  • 1 ejemplar…………………………………$ 120
  • 5 ejemplares……………………………..$ 600
  • 10 ejemplares……………………………$ 1.200
  • 20 ejemplares……………………………$ 2.400

Usted elije la cantidad de libros que quiera donar. ¿Con cuántos ejemplares colaboraría para bendecir el desarrollo espiritual de alguien que está siendo evangelizado en las cárceles? Tenemos una disponibilidad de 1.080 ejemplares para este proyecto.

Para sumarse a esta iniciativa contáctese por Whatsapp al 091 610 610.

Gracias por ayudarnos a comunicar el mensaje del evangelio de Jesús a una población tan necesitada.

En Cristo,
Lic. Esteban D. Larrosa
Director RTM Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *